Jump to content

cambiar volante


serom

Recommended Posts

Hola, desde hace 2 años y poco mas, que tengo mi smart, la version pure, baratito. El caso es que lelva el volante de goma, y le puse al principio una funda. pero resulta que esa funda tenia una etiqueta por dentro y ami me gustaba mover la funda mientras conduces (manias de conducir con una mano), el caso es que acabe rozando la goma del volante con al dichos etiqueta.

Total pongo el funda para evitar eso, y es peor,

la pregunta es

¿sabeis el coste de cambiar en un futuro cuando este peor, la GOMA del volante?

pedi presupuesto a la mercedes...pero me parece que se equivocaron cuando dijeron 450€+iva+mano obra.....

un saludo a tod@s,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tengo anunciado en 150 € incluyendo el airbag.

si te compro el volante SIN airbag para aprovechar el mio puesto que veo que es el mismo volante (el mio de goma),

como se pone el airbag?

bueno y sobre todo,..como se quita el volante?

hay algun manual aqui para hacer eso?

(veras como acabo conduciendo con el volante en el suelo.....)

gracias,

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal