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expertdecisions

Sobre las llaves de los 450 y 452

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Disculpad que reflote el tema pero es que m estoy volviendo loco.

Tengo un smart fortwo del 98 con mando de un boton rf. Se cae al suelo y se estropea, lo reparo supuestamente pero no se si emite correctamente peeo con un medidor rf da 433mhz

Pido una llave y me sicen que de 3 botones sirve q de uno no hay. Llega la nueva, mido y arroja 868mhz.. pregunto al vendedor y dice q no hay problema...

Voy al coche e intento programar con zedbull y da error y con avdi hace el proceso pero ninguna llave se graba.

Por tanto entiendo q ni la nueva sirve ni la vieja funciona..

Que creeis? Gracias

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Hola,

puedes programarla con avdi o con zetbull, sin problema, la llave es de 433, te han vendido una llave que no es para europa, se han confundido al vendértela, busca una llave correcta e intentarlo

 

Pd. una vez avdi no entraba en programación, pero solo me paso en un coche, fíjate que cuando entra en programación la unidad el led rojo de la isla en la consola parpadea rápido, al pulsar el botón de cierre dos veces para grabar la llave el led se apaga un  segundo. Respecto a que la llave nueva tenga que ser de 3 botones correcto no hay de un botón a  la venta 

 

 

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Gracias por la respuesta, Zedfull me daba fallo al programar, pero avdi no, si que parpadeaba el led de la consola, pero apretaba botones de cerrar en cualquiera de ambos mandos y seguia parpadeando. Yo creo que la llave vieja no va y la nueva no es correcta.

El lunes hablare con el proveedor a ver que pasa porque me aseguro que aunque fuese de otra frecuencia valia, supongo que en coches a partir de 2001 si que sirve pero no estoy seguro.

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a ver si alguien me puede guiar. por que no me aclaro bien.

modelo: fortwo 0.8 diesel 2003

- lo compre de segunda mano, con dos llaves. de 3 botones, funcionando perfectamente.

de repente. uno de los mandos, cuando lo pulsaba, el coche daba destellos los intermintentes. ni cierra ni abre ni funciona el contacto

estuve leyendo foros. y supuestamente eran las pilas. cogi el otro mando y funciona perfecto.

cambio las pilas pero el coche sigue igual. solo hace destellos, ni abre ni cierra ni na de na.

que debo hacer. copiar una llave a otra(que tampoco tengo claro como se hace). o tengo que pasar por smart center.?

ahora estoy cagado, porque como deje de funcionar el mando que me queda. me quedo sin coche.

 

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hace 6 horas, 7speed dijo:

a ver si alguien me puede guiar. por que no me aclaro bien.

modelo: fortwo 0.8 diesel 2003

- lo compre de segunda mano, con dos llaves. de 3 botones, funcionando perfectamente.

de repente. uno de los mandos, cuando lo pulsaba, el coche daba destellos los intermintentes. ni cierra ni abre ni funciona el contacto

estuve leyendo foros. y supuestamente eran las pilas. cogi el otro mando y funciona perfecto.

cambio las pilas pero el coche sigue igual. solo hace destellos, ni abre ni cierra ni na de na.

que debo hacer. copiar una llave a otra(que tampoco tengo claro como se hace). o tengo que pasar por smart center.?

ahora estoy cagado, porque como deje de funcionar el mando que me queda. me quedo sin coche.

 

Yo creo que puede ser pilas agotadas o que se haya descodificado la llave que no funciona. Si con pilas nuevas no funciona hace falta codificar ambas llaves con la máquina de Smart. 

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Hola Smarteros,

Llevo desde el 2012 en éste foro, me ha ayudado mucho a mantener los 2 Roadys que tenía en casa. Rara vez hablo en los foros porque antes de preguntar, busco a ver si alguien ya tuvo esa misma duda, y quedan pocas cosas que no se hayan investigado ya, gracias a ello he conseguido arreglar la capota, la humedad del piloto trasero, los relés del turbo.... En la actualidad tengo un 452 en quirófano que no consigo echar a andar. Empezó con una de las luces cortas apagadas, creía que era de la bombilla, pero me equivocaba, es el N11-3 de la SAM y no soy el primero al que se le funde, así que sustituí cables quemados y el conector, repasé la SAM y al montarlo todo el coche no reacciona a la llave. Después de trastear por aquí llegué a la conclusión de que posiblemente se desprogramó la llave en el tiempo que tuve la SAM desmontada (y que por tanto no llegaba corriente a la centralita) e hice algunas comprobaciones, como es RF, desconecté el relé y probé que llegaba corriente, aunque el cable de datos no sabría verificar si está ok. La pila del mando apenas tiene un par de meses. El caso es que he leído que habláis de la STAR para reprogramar, pero no doy con ese aparato, y tampoco sé si es rentable, visto que ya sólo tenemos un Smart en casa. Acudo a vosotros porque quizá tengáis idea de cómo puedo cerciorarme si es una desprogramación o si puede tener otro origen. ¿Hay alternativa a tener que pasar por la casa Mercedes? ¿Sabéis quién hace ese tipo de reprogramaciones en Sevilla? 

Gracias

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