lilroady 29 Posted March 10, 2013 Report Share Posted March 10, 2013 Que si, que si. Es un fortwoareg, hombre ¡¡¡¡¡¡¡¡ AJJAJAJAJJAAJAJA!! a mí no me la das ... :biggrin: :biggrin: Quote Link to post Share on other sites
peperoady 11 Posted March 10, 2013 Report Share Posted March 10, 2013 Aqui en murcia los bus van con glp y la gas olinera esta a 500 mts de mi casa:) Quote Link to post Share on other sites
Tk Dinamics 87 Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 ME quedé asombrado con dos cositas... primera pedazo maletero el del touareg xDDDD con 85 litros y ni se nota que vá ahí xDDD y segundo peperoady que pasada en murcia que teneis gas y olineras.... en cual repostas gasolina? (ya sabes que es bromita ) Quote Link to post Share on other sites
lilroady 29 Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 ME quedé asombrado con dos cositas... primera pedazo maletero el del touareg xDDDD con 85 litros y ni se nota que vá ahí xDDD y segundo peperoady que pasada en murcia que teneis gas y olineras.... en cual repostas gasolina? (ya sabes que es bromita ) Es un nuevo tipo de combustible disponible sólo para marcianos... :lol: Quote Link to post Share on other sites
peperoady 11 Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 Jahajajja los han puesto hace unos meses aunque aun hay algunos viejos...la gasolinera es de gas natural pero no hay gasolina pero a 10 mts hay una que si es de gasolina:lol: Quote Link to post Share on other sites
holispain 10 Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 Jahajajja los han puesto hace unos meses aunque aun hay algunos viejos...la gasolinera es de gas natural pero no hay gasolina pero a 10 mts hay una que si es de gasolina:lol: Peperoady, me apuesto algo a que el surtidor no es de gas natural:blink:. ¿Tal vez de gas licuado (glp)? Quote Link to post Share on other sites
troppo1998 10 Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 Solo un par de puntualizaciones. Con glp puedes alargar el cambio de aceite unos 5000km y bujias, el glp no ensucia casi nada es una combustion mucho mas limpia y a mitad de precio q la gasolina. Quote Link to post Share on other sites
JORDIG1 13 Posted November 21, 2014 Report Share Posted November 21, 2014 Buenas.. Retomo el tema. He empezado a estudiar la posibilidad de un Smart Forfour gasolina/glp con cambio automático del modelo anterior al que acaban de presentar. En España no he visto ninguna unidad en venta de segunda mano, así que la búsqueda ha empezado en el resto de Europa. Los resultados positivos han sido en Italia, donde parece que hay un poco más de cultura de GLP. He leido que el consumo de litros/100KM es mayor cuando utilizas GLP que cuando se utiliza en forma "gasolina", aunque por todos es sabido, el precio/litro entre ambos combustibles es diferencia. ¿ Es asi? Veo que los GLP se montan en motores 1.1 y 1.3 gasolina de forma indiferente. No he probado ninguno de los 2, pero ¿creereis que el 1.1 se puede quedar corto respecto el 1.3? Leí hace tiempo en el foro sobre un forero que tenia un ForFour Brabus con GLP. ¿ Alguien se acuerda de su nick ? Espero vuestros consejos. Quote Link to post Share on other sites
danif4brabus 10 Posted February 29, 2016 Report Share Posted February 29, 2016 Este post es super antiguo......yo tengo un Forfour brabus con GLP. super recomendable!! a 0.50 el litro y descuentos en peajes por ser vehiculo verde. Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
JORDIG1 13 Posted February 29, 2016 Report Share Posted February 29, 2016 hace 5 horas, danif4brabus dijo: Este post es super antiguo......yo tengo un Forfour brabus con GLP. super recomendable!! a 0.50 el litro y descuentos en peajes por ser vehiculo verde. Un saludo. Así que tu eres el forero del brabus con glp. Que consumos tiene? Lo compraste ya adaptado o te encargaste de la adaptación? Quote Link to post Share on other sites
Blai 54 Posted March 1, 2016 Report Share Posted March 1, 2016 Yo creo que 60.000 kms anuales no son para un f2... Slds a todos. Quote Link to post Share on other sites
danif4brabus 10 Posted October 15, 2019 Report Share Posted October 15, 2019 Hola... siento el retraso en años.. mismos consumos.. Lo compre ya adaptado, lleva un vialle de inyeccion en fase liquida montado en este taller: https://www.talleresdayre.es/vialle/ Saludos Quote Link to post Share on other sites
Txuchin 32 Posted October 18, 2019 Report Share Posted October 18, 2019 On 10/15/2019 at 5:20 PM, danif4brabus said: Hola... siento el retraso en años.. mismos consumos.. Lo compre ya adaptado, lleva un vialle de inyeccion en fase liquida montado en este taller: https://www.talleresdayre.es/vialle/ Saludos ¿Llevas la etiqueta ECO? Quote Link to post Share on other sites
danif4brabus 10 Posted October 18, 2019 Report Share Posted October 18, 2019 Si y descuentos en peajes.. Quote Link to post Share on other sites
Txuchin 32 Posted October 18, 2019 Report Share Posted October 18, 2019 35 minutes ago, danif4brabus said: Si y descuentos en peajes.. Esa es la enorme ventaja del GLP. En Madrid además, pago del impuesto de circulación inexistente durante cuatro años y 50% en las tarifas de aparcamiento regulado. Es una de las opciones que manejamos con Martín (y que aún es posible) pero como tenemos un Sandero con GLP podemos usarlo en caso necesario ya que no es algo que se necesite a diario (en nuestro caso) y también porque salvo en el caso de al inyección líquida, nos metieron cierto miedo por la aleación del bloque y culata motor y la ausencia de válvulas de escape al sodio, por lo que tu experiencia es de lo más interesante para mi. Quote Link to post Share on other sites
Jsolas 23 Posted October 18, 2019 Report Share Posted October 18, 2019 No creo que hagan falta bloques de adamantium ni válvulas de criptonita salvo que vayas al corte de revoluciones permanentemente Quote Link to post Share on other sites
Txuchin 32 Posted October 19, 2019 Report Share Posted October 19, 2019 2 hours ago, Jsolas said: No creo que hagan falta bloques de adamantium ni válvulas de criptonita salvo que vayas al corte de revoluciones permanentemente No peeeeero, no es tan sencillo como lo dices. Si estamos hablando de motores que, en condiciones normales, dicen por ahí (yo no lo digo) que cascan antes de los 150.000, si comenzamos a aumentar la temperatura del motor en las cámaras de combustión y en las válvulas de escape y por tanto las tensiones térmico/mecánicas pues la cosa no está tan clara. Cuando existen sistemas para inyectar aceite en la cámara de combustión con objeto de reducir temperatura y lubricar las colas de las válvulas de escape, algo habrá, sobre todo cuando las válvulas refrigeradas al sodio no son un invento de ayer precisamente. Por otro lado, los coches con motores poco potentes tienden a usar un porcentaje de la potencia bastante mayor que aquellos que "van sobrados" en un uso normal (y recordemos que la potencia es producto del par por las revoluciones). Claro que no suelen ser roturas de la noche a la mañana pero hay que considerarlo. Quote Link to post Share on other sites
Jsolas 23 Posted October 19, 2019 Report Share Posted October 19, 2019 Como dices, algunos aseguran que la vida útil del motor son 150.000 km. Eso o es muy mala suerte, o muy mal mantenimiento Quote Link to post Share on other sites
danif4brabus 10 Posted October 21, 2019 Report Share Posted October 21, 2019 150 solo? yo voy por 160 y espero que dure mucho jaja Quote Link to post Share on other sites
Txuchin 32 Posted October 21, 2019 Report Share Posted October 21, 2019 Yo ya he dicho que no lo decía ¡jeje! Son las malas lenguas. Quote Link to post Share on other sites
vaya_tela 0 Posted May 25, 2020 Report Share Posted May 25, 2020 Yo tengo un f2 451 glp y estoy encantado, el motor se lubrica con gasolina, el instalador te lo ajusta. Quote Link to post Share on other sites
Hoot 19 Posted November 30, 2020 Report Share Posted November 30, 2020 En un taller de Madrid cerca de donde vivo, tienen un 451 con pegatina ECO y depósito de GLP en el maletero, se llama JJJ Motor Turégano (calle Lezama), supongo que puedes pasarte y preguntarle al dueño. Quote Link to post Share on other sites
MIGRANHA 10 Posted December 7, 2020 Report Share Posted December 7, 2020 En el maletero????? Entonces ese pequeño ya no tendrá maletero alguno! habría que verlo.... Quote Link to post Share on other sites
pegasus 16 Posted December 10, 2020 Report Share Posted December 10, 2020 Hola,este taller dayre,esta en barrio del Pilar en la calle rivadabia,es un buen profesional y un buen amigo.Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
Hoot 19 Posted December 13, 2020 Report Share Posted December 13, 2020 On 10/12/2020 at 10:23, pegasus dijo: Hola,este taller dayre,esta en barrio del Pilar en la calle rivadabia,es un buen profesional y un buen amigo.Un saludo. Cierto, a Dayre llevó mi chica su Opel Adam GLP para una revisión del circuito del gas y fue majísimo, muy recomendado para los que quieran algo de GLP en Madrid capital zona norte. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.