Jump to content

Cambiar claxon


Girby

Recommended Posts

Estoy pensado en cambiar el claxon original por uno con sonido más fuerte y potente ya que el que trae de serie me parece que suena bastante poco.

La cuestión es que no se dónde va situado y si lo puedo cambiar por cualquier modelo que encuentre ya que estoy pensado comprarlo en algún desguace.... Que opináis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Raul........ pero por lo que veo.... tendre que desmontar el parachoques delantero noooo??? y lleva dos bocinas???. una a cada lado????. la cuestion seria, cambiar una de ellas por otra mas potente... no se...... serviria?????:crying:

hola, teóricamente lo que dices esta bien, tiene que ser del mismo voltaje, creo 12 v , lo que combiene si vas a un desguase es que lleves la del coche por cuestiones de medidas y sujeción, y sobre todo, la que compres, dile que te la hagan sonar con una bateria, jaja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenia pensado poner la bocina de dos tonos. Que es añadir otra a la que ya tengo. Pero el cambio "suena" bien. Jejejeje

Por cierto en esa seb hay un tutoral para no tener de desmontar paneles

dices que no hay que desmontar los paneles para cambiar el claxon????. yo no me he puesto a cambiarlo porque la "obra" es grande.... pero si hay otra manera mas sencilla...... -Muestrame el camino-....... jejejee:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal