Jump to content

quitar frontal


black71

Recommended Posts

Pues me pillas, pero creo recordar que no se sacaba el frontal. Niveles desmontando las rejillas de al lado de donde salen los brazos de los limpias, y cambiar bombillas... pues como no tengas las manos muuuuy pequeñas más vale que lo lleves a alguien, por que yo lo intenté y acabé con las manos como si hubiera intentado cazar gatos borrachos...

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compi, lo de los niveles lo digo por que las marcas de la botella de expansion no se ven por la rejilla y lo de las bombillas.....manda cojones que haya que llevar el coche al taller para cambiar una bombilla.me han dicho que hay que desmontar las aletas delanteras y que luego sale el frontal.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me cambiaron en casa de la Sra. Merche (el Sr. Recepcionista) la bombilla del faro izquierdo (lado del conductor) en un "plis plas".

Metió la mano, saco la bombilla y puso la nueva !!!

Se ve que no era la primera que cambiaba una bombilla.

Conclusión... maña.

Saludos.

P.D. A ver si a la próxima me explica el "truco".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compi, lo de los niveles lo digo por que las marcas de la botella de expansion no se ven por la rejilla y lo de las bombillas.....manda cojones que haya que llevar el coche al taller para cambiar una bombilla.me han dicho que hay que desmontar las aletas delanteras y que luego sale el frontal.

un saludo

Es lo que tienen las modernidades. Tengo un compañero con una Scenic y tiene que desmontar medio coche para cambiar una bombilla... Como diría Don Pío. ¡¡¡ Hase falta una carrera pantenderlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las acabo de cambiar y las cambie por las rejillas delanteras,pero cuesta caro.Si no hay que sacar la defensa y sale quitando los tornillos que hay donde las ruedas y los 2 tornillos que lleva por dentro de la rejilla y si no sigue este post que a mi me vino bien:

http://pasionsmart.blogspot.com.es/p...ros-smart.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola¡

Acavo de cambiarle la bombilla del lado del acompañante, y la verdad, no a sido muy complicado (15 min. aprox). Solo hay que tener paciencia y saber en que posicion debes de poner la bombillita.

Yo tengo manos grandes,(mido 1,85) y manos de pianista. Es verdad que tienes que estrujarte un poco, pero ya digo, con paciencia se puede.

La bombilla trae un "plano" vista desde el frente. Ese "plano" debe de quedar hacia abajo cuando lo introduces en el piloto. Eso si, debes de saber como colocar los alambres que la sujetan, uno a cada lado. Son como un broche que se sujetan acercandolos a la bombilla, empujando hacia el piloto y separandolo de la bombilla, enganchando en su anclanje. Luego le pones la goma estanca y enchufas la clabija de corriente.(La verdad que me resulta mas facil hacerlo que explicarlo)

Espero que te sirva de algo esta explicacion.

Saludos

Editado por abel bv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal