Jump to content

De golpe volante girado y coche recto


smith880

Recommended Posts

Buenas a todos, hace tiempo que no escribo por temas laborales (por suerte), pero si que os voy siguiendo. Despúes de un tiempo si problemas con el huevo pues vuelve a las andadas. Al arrancar hoy el coche, todo bien, avanzo unos metros y de golpe se me ha girado el volante media vuelta y por consiguiente se han encendido los chivatos del ESP y ABS. Como cuando quitas el volante y lo pones mal. Que DEMONIOS puede ser??? El coche cuando lo paro bién, 5 minutos y empieza la posesión.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy desesperado. me han desmontado el coche por delante totalmente. esta todo correcto. lo han llevado a alinear y resulta que viene de atras. Mñana lo desmontara, pero parece que le han pegao un golpe a una rueda trasera y se ha torcido un eje. yo que se!! ya os diré que me dicen y cuanto me sube la broma :cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...

Esta misma noche y habiendo encontrado porfin el dichoso fusible de el ESP, he tocado un bordillo un pelete pasado:blink: y como resultado, cuando arranco el coche, todo va bien hasta q unos metros mas alante, me salta el ESP aun apesar de ir recto. Salta un par de veces y ya me deja en paz hasta q unos segundos despues el testigo del ESP se conecta permanentemente. Tengo la sospecha de q la rueda delamtera izqierda esta tocada porqe el mismo volante tansiquiera esta recto. Creo q no es nada electronico, sino tampoco tendria ABS.

Me podriais orientar sobre q hacer y si sabeis mas menos precios..?

Mil gracias de antemano:smartje.zw.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal