Jump to content

Neumaticos baratos donde?


GOTELIN

Recommended Posts

Pues la verdad que tras muuuucho revisar, creo que para smart (sin rueda de repuesto) i-neumaticos es lo mejor. No es caro comparandolo con muuuuuuchos otros sitio tipicos (midas, feuvert y los tipicos sitios mas "comerciales")

vienen a donde tu les digas y te cambian las ruedas en un momento, puedes pedir inflado con hidrogeno, puedes pedir traspaso de ruedas traseras por delanteras y viceversa, tardan relativametne poco y de precio de modelos de gama media (los más vendidos) son competitivos. Yo si encuentras algo mejor te ruego que nos lo comentes.

Yo puse unas Hankook Ventus RS-2 atrás con hidrogeno (5€ más...) y todo fueron unos 230€...si fuera en BCN te podría pasar unos descuentos de creo que 30 € que me dieron en su día.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que tras muuuucho revisar, creo que para smart (sin rueda de repuesto) i-neumaticos es lo mejor. No es caro comparandolo con muuuuuuchos otros sitio tipicos (midas, feuvert y los tipicos sitios mas "comerciales")

vienen a donde tu les digas y te cambian las ruedas en un momento, puedes pedir inflado con hidrogeno, puedes pedir traspaso de ruedas traseras por delanteras y viceversa, tardan relativametne poco y de precio de modelos de gama media (los más vendidos) son competitivos. Yo si encuentras algo mejor te ruego que nos lo comentes.

Yo puse unas Hankook Ventus RS-2 atrás con hidrogeno (5€ más...) y todo fueron unos 230€...si fuera en BCN te podría pasar unos descuentos de creo que 30 € que me dieron en su día.

saludos

Gracias Ready.... he mirado y el cambio a domicilio sale caro, mas que ir a taller concertado con online... al final por unas medida 145 ...185€... por que claro... esto es como las reservas de hotel y vuelos...el "desde" es un puto engaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero hacen el equilibrado también a domicilio? :001_unsure:

La culpa es de la subida del IVA y del IRPF ... :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2:

Bromas aparte, en mi caso me los montan en un taller que me queda a 2kms de casa, y la última vez ya los cambié allí porque tenía una pinchada ... me dijo que evidentemente no podía repararse el pinchazo porque había circulado con el neumático pinchado y jodí la estructura ... y creo que la llanta también por culpa de los baches ... pero bueno ....

Los de neumáticos online, me dieron un precio que en el taller que los montaron me rebajaron un 15% porque lógicamente no cobraban comisión por la gestión. Yo lo que haría es preguntar en neumáticos online qué taller tienen que les colabore, y ya te vas directamente allí para que te den precio, que con toda seguridad será más económico que en la web y les harás un favor al taller porque se ahorrarán el tener que pagar comisiones y joderles a ellos el beneficio. Prefiero que se lleve el dinero un taller pequeño que no un portal usurero con las comisiones (como pasa con los hoteles y booking.com)

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, que caro, chicos, acá en canarias , yo pague las traseras continental, las de origen, que me dieron un muy muy buen resultado, colocadas por 130 € ; en canarias en lugar del IVA se paga el IGIC el 7 % saludos

pd, o se refieren a una marca mas cara ?

perdón: me estoy refiriendo a unas 195 x 15 ( del 451 )

Editado por danielw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno smarteros...

pues ya tengo gomas, unas bridgeston o como se escriba, las continental salían mas carillas pero poco.

Encontré de coña por neumáticos online uno de los talleres que se ofrecen para recibirlos y ponerlos.... al final decidí por probar, llamar directamente al taller y saltarme la web, y es que me sorprendió que en las fotos estaba todo muy limpio, y de dio buena impresión. Este era un taller que me pilla cerca de casa.

Pues dicho y hecho.....llamé y al telefono un tio muy majo, al que no le importaba que le marease con preguntas..... al final me pide las gomas sin señal ni nada......y hoy he ido a que me las cambiara. Lo que me temia, un taller super limpio, muy meticuloso con el trabajo y un precio mas barato que en muchos sitios, bastante mas barato. Por mi parte tiene un cliente nuevo.... el precio final 159 euros con todo incluido. Esta en Madrid por la zona de Ricardo Ortiz cerca de Ventas y de el Piruli, y si el moderador me permite podria dejar su direccion o telefono completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...
al final me pide las gomas sin señal ni nada......y hoy he ido a que me las cambiara. Lo que me temia, un taller super limpio, muy meticuloso con el trabajo y un precio mas barato que en muchos sitios, bastante mas barato. Por mi parte tiene un cliente nuevo.... el precio final 159 euros con todo incluido. Esta en Madrid por la zona de Ricardo Ortiz cerca de Ventas y de el Piruli, y si el moderador me permite podria dejar su direccion o telefono completo.

Me interesa, más info?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

En ruedas soy conservador: buenas marcas en lugares a buen precio, y marcas raras solo si un vendedor en quien confie me las aconseja tras un tiempo de venta. El resultado es genial,salvo las Continental normalitas y las puñeteras Firestone.

Neumaticosonline da un resultado genial en mi ciudad si vas al taller “presencial“ a que te aconsejen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Bueno smarteros...

pues ya tengo gomas, unas bridgeston o como se escriba, las continental salían mas carillas pero poco.

Encontré de coña por neumáticos online uno de los talleres que se ofrecen para recibirlos y ponerlos.... al final decidí por probar, llamar directamente al taller y saltarme la web, y es que me sorprendió que en las fotos estaba todo muy limpio, y de dio buena impresión. Este era un taller que me pilla cerca de casa.

Pues dicho y hecho.....llamé y al telefono un tio muy majo, al que no le importaba que le marease con preguntas..... al final me pide las gomas sin señal ni nada......y hoy he ido a que me las cambiara. Lo que me temia, un taller super limpio, muy meticuloso con el trabajo y un precio mas barato que en muchos sitios, bastante mas barato. Por mi parte tiene un cliente nuevo.... el precio final 159 euros con todo incluido. Esta en Madrid por la zona de Ricardo Ortiz cerca de Ventas y de el Piruli, y si el moderador me permite podria dejar su direccion o telefono completo.

Me interesa vivo al lado

Si puedes pásame más info por mp. Me imagino que estará por donde la bp

Gracias

Editado por adrisilvia451
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El nitrógeno es tirar el dinero

Piensa q el aire q respiramos tiene 20% oxigeno y 80 nitrógeno y si le meten un poco mas no se nota na d na solo n el bolsillo en especial porque sigue estando el 20 d oxigeno original finalmente queda por 85 N 15 O y 5 € menos mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal