Jump to content

Compra conjunta Pegatinas tipo ForTwo


Tk Dinamics

Recommended Posts

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

REcibidas hoy por la mañana PERFECTO todo DA y mucha gracia me hizo la inscripción en el folio con :

Aquí las tienes!!!! jajajajj :D

una pasada la calidad y lo bonitas que son. Gracias por todo DA y aún tenemos que hacer la otra parte del trato :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye, alguien sabria decirme porque no puedo subir fotos a mi galeria personal del foro.

solo tengo 11 fotos subidas. he intentado quitar alguna para subir la de la pegatina pero tampoco me deja.

prefiero subir la foto al foro para que no se borre porque si la subo a otra web al tiempo la quitan.

alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye, alguien sabria decirme porque no puedo subir fotos a mi galeria personal del foro.

solo tengo 11 fotos subidas. he intentado quitar alguna para subir la de la pegatina pero tampoco me deja.

prefiero subir la foto al foro para que no se borre porque si la subo a otra web al tiempo la quitan.

alguna idea?

Yo ni idea ... con la de horas que paso aquí metido y nunca he utilizado la galería ... jajajajaja!! Tiene guasa la cosa! Yo copio y pego las fotos desde el caralibro ... si te sirve de algo .... :confused1:

DeA!! Preciosa estampa la de tus pegatinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien que me pueda decir porque no sale la foto? le he dado al dibujito de la montaña y he metido el enlace pero no se ve.

con la url si pero me gustaría que saliese directamente la imagen en el post

creo que flickair es el único que no permite publicar las fotos en otra parte .... yo lo hago desde el facebook ...

¿Pero en la montaña has puesto la dirección url? ¿No te dan ninguna dirección que sirva para publicar en foros o compartir la foto?

Prueba con imageshack.us o picassa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal