Jump to content

Y si....????


Tk Dinamics

Recommended Posts

Hacemos unas camisetas oficiales del foro? cuando veo videos del smart times y eventos de Smart veo que cada club tiene su propia y bonita camiseta con lo que esta es mi cara: :crying:

Tenemos que animarnos... mirar precios y poder tener unas camisetas del foro que sean bonitas y elegantes :001_tt1: Aquí dejo esto... aver si tiene buena acogida... Un saludo y se aceptan propuestas desde....

YA!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo quiero una con un roady y otra con un fortwo.

Sólo diré que suelen hacer precio a partir de 50 o 100 camisetas, porque tienen que hacer el molde de impresión expresamente para cada camiseta .... así que habría que hacer una votación de varios modelos presentados por todo el que quiera aportar su diseño y ya después con el modelo final, se va llorando a las casas de camisetas para que nos hagan precio.

No diré el nombre, pero conozco a alguien del foro al que le vendría muy bien que se las pidamos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voto por no centrar el diseño en un modelo... sino que aparezcan varios en pequeñito unidos... nosé... aver que diseños salen por aquí pero intentad mentes creativas generalizar un poco no hacer del fortwo o del roadster... Micam si, algo así estaría bien, por mi parte las prefiero blancas pero que no ponga La Rioja ni nada... en plan "sin caducidad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí me gustaría más siendo polo o incluso sudaderas para poder llevar el uniforme de verano (polo) y en invierno (sudadera) :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1:

Me gusta la idea esa del uniforme jajja. A mi también me parece bien que sean polos en lugar de camisetas. En cuanto al diseño también opino lo de que sea en plan general y no sólo de un modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena idea, y lo de la sudadera guay (D.A enseña la tuya) El polo es muy chulo, pero para mi no queda bien una serigrafia en grande (tipo la de La Rioja o la expuesta en faacebok) es mas bien para poner el logo delante en un lado u otro y si puede ser algo atras, bueno........me parece a mi.

Cuando La Rioja se barajo poner todos los modelos de coches, (ya que los de los roadster........) pero en vez de camiseta parecia una pancarta y optamos por el two por ser el mas significativo de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si en vez de hacer camisetas... fuesen polos ?

…y si hacéis pulseras de cuero también y me las compráis a mí :w00t:

os haría buen precio :crying:

Bueno mejor estoy pensando en hacer algo de cuero que nos sirva de algo los vendemos y subvencionamos una movida en Compostela, que tengo ganas de juntarme con más roadster… si es que el mío resucita.

Lo de las camisetas es buena idea, en Valencia o Murcia hay una casa muy barata aparece en la web como e-camiseta pero si van a ser blancas y muchas tendría que mirar pero a nosotros en 2009 que las hicimos salían por menos de un euro, solo que ahora no recuerdo la casa que hizo las blancas.

Otra idea que funciona mejor de lo que se puede pensar a priori, son las toallas de playa. Yo las hice en Juvir, pero no quedé muy contento con el trato, hice 500 y luego 1500 más y no me rebajaron ni un euro. Y tampoco me dijeron que el material que me recomendaron (algodón reciclado) era una basura para secarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez echas las planchas de impresion, que es lo mas caro, se pueden hacer camisetas, polos, sudaderas, chaquetas, etc.

He puesto la foto como ejemplo, no para hacer mas de la Rioja que fueron un exito en su momento.

Si hacemos unas planchas de impresion siempre podemos encargar pequeñas series de lo que nos interese.

Tendrian que ser muy genericas y que sirvieran para todos los modelos, lo que encarace la impresion es el numero de colores que se necesita una plancha por color.

Editado por micam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justo eso, o que aparezcan todos, o ninguno.

Pero:

Four4

450 cupe y cabrio

451 cupe y cabrio

450 crosblade

Roadster los dos tambien.

Creo que la camiseta de manga larga, jajajajaja

Jajaja esa idea me gusta....que se viera el contorno de los coches debajo de formar...pero yo metería 450,451,f4,roady y roady coupe...crossblade si sobra espacio si pero si hay qje quítar uno yo quitaba el crossblade...no hay ningún forero con uno...bueno tk va detrás de uno,lo mismo se ofende....:lol::lol::lol: además pondría frases smarteras por toda ls camiseta..y i esa empresa de la que hablabais..no me importa acercarme y preguntar si esta en Murcia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajja creo que no hay que ser tan extremos... yo pondría la silueta (solo superior) de un forfour, un 450 un 451, un roadster y un crossblade. No hay que ser tan tan tikis jajaj los que tengan cabrios se sentirán igual identificados ya que la silueta con el techo colocado es prácticamente la misma y los usuarios del roadster habrá que votar.. si coupe o normal,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maestro Armero, me encanta, para no ser diseñador me parece que tiene un buen nivel,

Ademas tiene lo que llevan todos los modelos en comun, asi se evita poner todos, nosotros (en la nacional de La Rioja) pusimos parte de las letras en plata en vez de gris y quedo genial, solo que sobre fondo negro, pero tampoco queda mal sobre blanco. Muy chula. Dejo el enlace para que lo veas.

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=19633&highlight=camisetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maestro Armero, me encanta, para no ser diseñador me parece que tiene un buen nivel,

Ademas tiene lo que llevan todos los modelos en comun, asi se evita poner todos, nosotros (en la nacional de La Rioja) pusimos parte de las letras en plata en vez de gris y quedo genial, solo que sobre fondo negro, pero tampoco queda mal sobre blanco. Muy chula. Dejo el enlace para que lo veas.

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=19633&highlight=camisetas

Intenté hacerla lo más sencilla posible y metiendo los menos colores, por lo que comentaba micam del precio por usar muchos colores.

Gracias por la buena acogida del diseño, pero es una idea inicial y seguro que se puede currar mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pasada... yo no os puedo ayudar... ya que en diseño... más bien poco jajajja pero no sé yo que se puede mejorar... poner algo en una manga queda muy bien tambien ;)

Quizá se puedan usar otras características que unan a todos los modelos. Yo pensé en el tridion y en el logo de smart pero hay otras como la llave galleta campurriana, la posición de los focos delanteros...

Igual las dos oes de foro con la silueta de las llaves... tampoco quería recargar el diseño.

Editado por Maestro Armero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal