Jump to content

Récord de Kilómetros en Roadster


manager

Recommended Posts

Como no tengo pensado vender nunca mi roadster, pues eso pongo la foto del último capicúa que pillé… ahora sobrepaso ya los 170.000 y en el forfour creo que paso de los 220.000… no sé yo si habrán mas smarteros con tantos km de smarts con levas. Siempre llevo el display en modo temperatura y sólo veo los km cuando entro en la reserva y después de repostar se pone él solo en kms.

166661.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Muy buena cifra... :) a seguir cuidándolo!

David, mírate el cable que va al actuador en donde roza con el plástico que s ve debajo del motor, el otro día se cortó y después de repararlo ahora no soy capaz de arrancar el coche de ninguna de las maneras, busca el punto en donde roza y protégelo, más vale prevenir que lamentar.

Espero que estés bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer!! algún día espero ver yo esa cifra en alguno de los míos! Qué pasada!!

Enhorabuena por esa panzada de kms en ambos coches, y que caigan otros tantos mil.

Saludos!

Gracias, seguro que si los cuidas llegarán ahí sin esfuerzo y esperemos que sin accidentes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, seguro que si los cuidas llegarán ahí sin esfuerzo y esperemos que sin accidentes.

Saludos.

De momento, uno ya ha caído con el motor .... el roadster encima .... y ya se llevó un porrazo contra un camión también ... jajajaja!

El fortwo, apenas si llega a los 60.000, y en abril cumplirá 3 añitos. Accidente ninguno y toco madera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo haré... aunque ahora el mío lo tengo esperando pasar por el taller de pintura. Por cierto te mandé un privado, leelo ;) Un saludo :D

Tío soy incapaz de ver tu mensaje si eso envíamelo a través de mi web. De todas formas tengo tu tel y si puedo te llamo, voy a mil… estoy viniendo por aquí a ratos a ver si alguien puede y tiene la gentileza de orientarme en las consultas que hice por aquí, porque tengo el roadster parado y si al final veo que no puedo llamo a la grúa y lo paro ya de por vida, desmonto lo que sufre en parado y me lo quedo inmovilizado hasta que Miki saque carné. Pero por la mrcds no vuelvo jamás. No pienso volver aunque me repararan todo el daño que me hicieron y me regalasen todas las veces que necesitara taller, no voy a ningún taller que no me deje supervisar absolutamente todo. A mi roadster solo le meto mano yo o personas de buena fe. Es mío, mío, mío, para disfrute de mi familia, quien lo quiera probar, las personas que lo ven circulando y todos los niños que giran la cabeza (a los cuales casi siempre les saludo efusivamente jeje

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento, uno ya ha caído con el motor .... el roadster encima .... y ya se llevó un porrazo contra un camión también ... jajajaja!

El fortwo, apenas si llega a los 60.000, y en abril cumplirá 3 añitos. Accidente ninguno y toco madera!

Mi forfour se llevó una de siniestro total… una imbecilidad manifiesta de los de la mrcds y del seguro que solo miró la chapa y cuando me lo entregaron al arrancarlo botaba con las vibraciones… después le cargaron el marrón a la garantía y yo estuve sin coche siete meses y nunca volvió a ser lo que era… pero casi cometo la torpeza de comprarles otro coche de 40.000 y me daban 2000 por él, así que me lo quedo también hasta que se muera (que en algunos aspectos poco le falta) si bién es culpa de los innombrables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial!!

Nos empuja a todos hacia delante!

Una pregunta, eso de llevar el display en modo temperatura, te refieres a la temperatura exterior, verdad?

Porque al menos en el mio es imposible ver la temperatura del motor en el display.

Y si es así.. para que te sirve?

Efectivamente, lo llevo para ver la temperatura exterior. La del motor la veo en el reloj, el forfour sí tiene un display donde indica la temperatura del motor, por esto no le compré los relojes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos días estoy usando un Fortwo de 600 cc que va cómo un tiro. La única pega es que los cojinetes hacen algo de rumor cuando se sube velocidad.

Adjunto la foto del cuadro. No me negaréis que es un verdadero veterano.

vejete.jpg

Se merece un premio sin duda. Lleva el mismo motor de origen???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos,

Hacía mucho que no estaba por aquí.

Yo también he superado los 170.000 km ya y de momento ok (mismo embrague, mismo turbo, mismo motor...)

Saludos

Vaya andamos ahí, ahí… mano a mano jeje, una pregunta que te quiero hacer… había frío o te pasa como en el mío que el termómetro está un poquito loco?

Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Estaba un poco preocupado porque acabo de adquirir un roadster 61 con 50.000 kms. y pensaba que eran motores frágiles. Pero visto lo visto voy a tener roadster para largo. !!!!

Gracias por vuestra información y vuestros comentarios.

Editado por SoloMarcos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal