Jump to content

Saludos desde Valencia (SI O NO ?)


SoloMarcos

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Mi nombre es Marcos y estoy a punto de hacerme con un roadster coupe 81.

El coche en sí mi encanta y es para mi un sueño que me gustaria no se volviese una pesadilla, ya que tengo 57 años y mi mujer 52.

Me gustaría que vosotros que tendréis experiencia en estos vehículos, me aconsejaseis si sigo adelante o por el contrario me lo saco de la cabeza.

Tanto si tomó una decisión como otra, seguiré entrando en este magnífico foro aunque sea de observador.

Os doy las gracias de antemano y leeré vuestros comentarios al respecto con gran agrado.

Saludos desde Valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola compañero!me alegro de que vallas detras de un roadster 82:D..el coche te lo recomiendo un 100 por 100 y mas si sois dos, lo disfrutaras muchismo,es lo que tiene este pequeñin,basicamente decirte(no se si lo sabras)es que los motores de estos pequeñajos suelen fastidiarse a lo s 110.000kms mas o menos segun el cuidado y la reparacion ronda los 1000 euros..asi que yo te recomendaria que es preferible que te compres un 61 con pocos kms y despues le haces una reprogramacion para darle mas potencia a que te compres un 82 con muchos kms...y la clave para saber si se va a estropear es mirar si consume aceite...si consume mira otra unidad....,quitando ese problema,lo demas solo seran satisfacciones...espero haberte ayudado..;)

Editado por peperoady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Peperoady, aunque no es problema de kms. ya que es de una chica que prácticamente no lo tocaba y tiene 20.000 reales y además el coche está impecable.

Mi problema es si con nuestra edad 56 y 52 añitos, bien llevados :001_tt2:, nos será incómodo para pequeños viajes por la geografia europea o nos podremos amoldar a su conducción y "comodidad".

Repito: muchas gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas y saludos , por la conducción no tendrás problema una vez dentro la posición es comodísima puedes hacer viajes largos sin problema, el único problema es entrar y salir . Mi padre tiene 65 años y sube y baja perfectamente ahora si esta delgadito.

Espero ayudarte, pero te aconsejo que lo cojas y le digas a la chica que te interesa pero que deseas probarlo un poco para ver si te resultaría incomodo a la hora de entrar y salir. Es lo que tienen estos pequeños , entrar y salir pero una vez dentro .... y me repirto es una pasada... y la conducción muy comoda y estable.... luego vendrán las mejoras si te lo quedas , que ya te asesoraran por aquí jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas y saludos , por la conducción no tendrás problema una vez dentro la posición es comodísima puedes hacer viajes largos sin problema, el único problema es entrar y salir . Mi padre tiene 65 años y sube y baja perfectamente ahora si esta delgadito.

Espero ayudarte, pero te aconsejo que lo cojas y le digas a la chica que te interesa pero que deseas probarlo un poco para ver si te resultaría incomodo a la hora de entrar y salir. Es lo que tienen estos pequeños , entrar y salir pero una vez dentro .... y me repirto es una pasada... y la conducción muy comoda y estable.... luego vendrán las mejoras si te lo quedas , que ya te asesoraran por aquí jeje.

Gracias Alberto por tus consejos.

Al final lo,he comprado, me lo traigo el lunes

Veo que eres de Valencia, por lo que esperó verte algún día por ahí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para viajes solo encontre un problemilla, y es el asiento del copiloto... pues no es regulable, pero lo cambie por uno de conductor de f2 y le puse las esponjas del acompañante del roady, asi ya es regulable, por lo demas es perfecto!

bienvenido

Gracias por tu consejo.

La verdad es que no se hasta qué punto puede la mujer notar falta de regular el asiento.

Pero lo tendremos muy en cuenta.

Gracias y saludos desde Valencia.

P.D. El otro día pasé por tu pueblo viniendo de Málaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola SoloMarcos, desde Zaragoza. Yo compré el mio hace 2 años con 59. Le he hecho en este tiempo 90.000 km. por Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Burgos, Soria, Madrid, Tarragona, .....y la rutina diaria. Kilometros totales del cuenta Km 112.000.Ahora tengo 61 y mi sra. 59. Ella al principio pasaba vergüenza, pero ahora, lo conduce muchísimo y está encantada al ser automático. De vez en cuando le llamo la atención, por que va a mas velocidad de la permitida. Somos de contextura normales, ni gorditos, ni flaquitos y únicamente advertirás que viajando con el roadster, te entran muchas ganas de orinar, por el traquetreo de las suspensiones duras, que se trasmiten a los riñones, jajjaja. Mi modelo es el coupé, por lo que el carro de la compra me entra sin problemas, el carro no, y cuando viajamos el equipaje tampoco es problema si mi sra. no se lleva muchos zapatos,jajjja.

Por último, te recomiendo que te leas lo que escribí el 20 enero/ 13 titulado Roadster 82CV , notas, experiencias.

y te deseo que lo disfrutes. Un saludico.

Editado por tony zaragoza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que se resiste mi paso al mundo roadster.

No se sí será cosas del más allá o una señal ?

O a lo mejor son cosas de la edad.

Aunque después de la respuesta del amigo Tony Zaragoza , me siento con más ganas que nunca de hacerme con un roadster. Gracias Tony.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Marcos..

Que si lo recomiendo?

Mira mi firma y verás por donde he estado, tambien con mi mujer.. y embarazados incluso..

Es un gran coche para viajar. La postura de conduccion es muy comoda para largos viajes, pues las piernas al ir estiradas se cansan menos..

Y si se cuidan los Roadster aguantas mucho mas que esos 110.000km que te han comentado.

Buena compra! Enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BienVenido y Felicidades.

Una aclaración, el motor del mío tiene 170.000kms y está perfecto. A mi una cosa que me joroba de estos coches aparte del pésimo servicio de mrcds y smartcenters son los cables de las puertas que se rompen demasiado a menudo.

Saludos.

Pido disculpas por mi desconocimiento, pero que son los cables de las puertas ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola SoloMarcos. manager habla de que se le estropean las sirgas de las puertas. Yo también desconozco a qué se refiere exactamente, pero te comento un problemilla que te puedes encontrar con el tiempo en el tuyo, como me pasó a mi. Fácil de solucionar.

Hay un bulón pasador en las manetas de las puertas que está puesto a presión y con el paso del tiempo, vibraciones, baches, etc, se sale de su sitio e impide la apertura de la puerta desde dentro.

Echale un vistazo al tutorial de 15.09.2011 titulado "Reparación o cambio de maneta interior apertura-cierre roadster". La mejor y mas facil solución es asegurarlo con pegamento, para impedir que se salga de su sitio. No es una avería importante, pues si te ocurre de viaje, puedes abrir desde fuera y desde dentro, bajando la ventanilla y sacando la mano, jejeje.

Hay que asegurar el bulón metálico en las dos puertas. Como puedes ver el roadster es muy entretenido. Un saludico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola SoloMarcos. manager habla de que se le estropean las sirgas de las puertas. Yo también desconozco a qué se refiere exactamente, pero te comento un problemilla que te puedes encontrar con el tiempo en el tuyo, como me pasó a mi. Fácil de solucionar.

Hay un bulón pasador en las manetas de las puertas que está puesto a presión y con el paso del tiempo, vibraciones, baches, etc, se sale de su sitio e impide la apertura de la puerta desde dentro.

Echale un vistazo al tutorial de 15.09.2011 titulado "Reparación o cambio de maneta interior apertura-cierre roadster". La mejor y mas facil solución es asegurarlo con pegamento, para impedir que se salga de su sitio. No es una avería importante, pues si te ocurre de viaje, puedes abrir desde fuera y desde dentro, bajando la ventanilla y sacando la mano, jejeje.

Hay que asegurar el bulón metálico en las dos puertas. Como puedes ver el roadster es muy entretenido. Un saludico.

Muchísimas gracias , lo tendré en cuenta , eso y otras muchas dudas :blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal