Jump to content

desmontar arco 3 luz de freno


amaestrea

Recommended Posts

hola alguien sabe como se desmonta el arco de plastico negro donde va la tercera luz de freno.

he visto que lleva lleva 4 clip que apretando en el centro se mete para dentro pero no sale no se le hace falta sacar los clips o lleva algun tornillo o de que forma hay que tirar sin romper algo.

si alguien lo ha quitado o tiene algun manual a haber si me puede ayudar.

lo quiero forrar de vinilo efecto carbono

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola alguien sabe como se desmonta el arco de plastico negro donde va la tercera luz de freno.

he visto que lleva lleva 4 clip que apretando en el centro se mete para dentro pero no sale no se le hace falta sacar los clips o lleva algun tornillo o de que forma hay que tirar sin romper algo.

si alguien lo ha quitado o tiene algun manual a haber si me puede ayudar.

lo quiero forrar de vinilo efecto carbono

un saludo.

Yo lo desmonte hace un tiempo y creo recordar que solo había que quitar los clips.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 years later...
On 2/7/2013 at 18:01, amaestrea dijo:

he quitado los clip he hecho palanca y no se mueve me da que tiene que llevar algun otro tipo de sujecion por que la pieza es bastante grande como para sujetarse solo con 4 clip pero no soy capaz de verlo si alguien me puede iluminar.

un saludo.

Realmente son dos piezas. Una base que va con un montón de tornillos (y solo se ve un borde de unos 5 mm) y el embellecedor que es la pieza grande que vemos.

Para quitar el embellecedor hay que quitar dos clips de plástico a cada lado, desmontar la luz (dos tornillos, el plástico rojo y la propia pieza que lleva las bombillas) y después con cuidado usando palancas de plástico desde abajo liberar varias pestañas que tiene. 

A mi me costó porque pensaba que era una sola pieza y metía la palanca entre el tridión y la base, y no, hay que meterla entre la base de plástico y el embellecedor.

Si te sirve, te puedo hacer una foto de una que tengo suelta para que veas donde están las pestañas.

Saludos

Editado por prayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/26/2018 at 10:09, Incub0 dijo:

Aprovecho este hilo para preguntar si alguien sabe el tipo de bombilla que lleva nuestras tercera luz de freno, que algo he leído por ahí que están también rojas y da un rojo más intenso? 

Lo de las rojas es una modificacion nuestra , a partir de unas barras de luces de citroen , que si , tiene los LED rojos , muy intensos . Contacta a Micam para mas info si quieres . Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal