Jump to content

Caja de cambios de rally


ZuL

Recommended Posts

Naufragando por internet he acabado viendo uan caja de cambios secuencial de un tamaño que podría ser compatible con el smart.

No he indagado mucho más, os dejo unas fotos para que comparéis:

Caja smart tiptronic:

505f8138e47dd_Cambio-SMART-Fortwo-4.jpg

Caja Hewland:

vendo-secuencial-hewland_0.jpg

Cuesta más que el coche eso sí, pero habrá versiones menos "potentes" y de otras marcas mas baratas imagino, esta de la foto aguanta 300cv...

Que no se diga que no se puede cambiar la caja de cambios, el dinero lo puede todo ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Naufragando por internet he acabado viendo uan caja de cambios secuencial de un tamaño que podría ser compatible con el smart.

No he indagado mucho más, os dejo unas fotos para que comparéis:

Caja smart tiptronic:

505f8138e47dd_Cambio-SMART-Fortwo-4.jpg

Caja Hewland:

vendo-secuencial-hewland_0.jpg

Cuesta más que el coche eso sí, pero habrá versiones menos "potentes" y de otras marcas mas baratas imagino, esta de la foto aguanta 300cv...

Que no se diga que no se puede cambiar la caja de cambios, el dinero lo puede todo ;-)

pero aumentaria la velocidad del cambio,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ten en cuenta que normalmente los cambios de rallys tienen unos desarrollos muy cortos, pues no necesitan velocidades elevadas, a ver si luego no te mueves del sitio.

Respecto a la velocidad del cambio, creo que cualquiera será más rápido que el nuestro...

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo tocayo, como siempre zul hace aportes serios, me alegro un monton de verte por el foro, para mi lo esencial seria el que el cambio lo hiciera mas rapido, pero si al smart 82 le pones la caja del 61 y da fallo, no quiero ni pensar que pasaria con esta caja, se volveria loco... aunque no se si de contento que se pondria el roady jeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué fallo da?

Igual Vubet nos puede contar sus experiencias con el motor del 82 y cambio del 61

perdon no me explique bien, al coche le puedes montar otro motor (al 81cv le pones el de 61, o al 61 el brabus da igual) pero no puedes tocar caja de cambios sin cambiar centralitas o reprogramaciones profundas de sofware, porque se que si solo pones motor al 61, no pasa nada, pero si pones motor y caja, da fallo, el ordenador sabe que deberia ir a una velocidad y va a otra, y fallo al canto, supongo que sera por el esp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los fallos de caja de cambios vienen de los valores predeterminados que van grabados en la centralita.

Yo ya intente acoplar un desarrollo de 82c.v a una centralita de 61 y no hubo manera. Al final tuve que montar la caja de cambios del 61 con el motor 82. Combinación de la que me alegro porque para mi es la mejor opción posible que se puede montar en un roadster a día de hoy sin meterte en berenjenales.

Una opción para montar esa caja seria ver que desarrollos tiene y poder reprogramar con los valores de esa caja la centralita.

Desconozco si es posible (que seguro que se puede) todo es indagar y dar con la tecla.

Sigo viendo mas viable que Mercedes de via libre al v6 biturbo y nos de un respiro hondo a los usuarios de roadster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal