Jump to content

1ª revision


fenix

Recommended Posts

hola

tengo una smart fortwo 71cv con 4000 km

sabe alguien con cuantos km se pasa la primera revision?

he leido el manual pero si no he leido mal solo habla de que avisa con las llaves en el cuadro pero no pone nada escrito de km..

venga un saludo y gracias

Las revisiones se hacen al año o los kilometros vencidos lo que antes suceda, si al año no haces los kilometros se aconseja cambiar el aceite y filtro por lo menos y si empieza el marcador de la revisión a contar en negativo pues ya sabes. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A me al meter la llave me salia en el cuentakilometros una llave y un numero. Que iba bajando con los dias. Cuando llego a 0 empezo a contar en negativo.

¿ No me tendrian que haber salido las dos llaves?

Hola Siberio.

Depende de la revisión que toque te sale una llave o las dos.

Una llave, revisión sencilla (la de los 15.000 km).

Dos llaves, revisión más cara (la de los 30.000 km), con cambio de más componentes.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto 178 euros me ha costado la primera revision

Pues aun te salió barata, Yo les dejé el coche y me dió por preguntar cuanto me iba a costar antes de que empezaran a trabajar en él...y mi me querían "clavar" 360 euros...ante mi negativa, decirles que era un robo y pedirles que me devolviesen el coche para llevarlo a otro taller...me lo dejaron en 160, haciendole lo "básico",aceite, líquidos y filtros. No como por manual, que supuestamente en la primera revisión se cambián muchas más cosas.

Hay un hilo sobre este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se si se perderá la garantía por tardar en pasar la revisión por Kilómetros o tiempo, a lo mejor sí, podrían argumentar que no ha tenido un funcionamiento óptimo al no seguir los consejos del fabricante. Pero debes hacer caso y pasar la revisión según marca el libro por cuidar el motor y que no tengas problemas en el futuro. No solo por garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo comentaba al principio por eso la pregunta, en el libro de mantenimiento no veo que hable de una primera revision a los km x o al año, si que dice que aparecera en el cuadro el simbolo de la llave o las llaves segun como sea la revision y entiendo que ese aviso de la revision se activara segun los km recorridos no creo que tenga en cuenta el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le hice los 15000 en seis meses tras comprarlo, y la primera revisión fueron 200€ sin enchufar en la máquina, y queriendo cobrar una bombilla fundida que la ponía de mi kit de recambio. Son unos usureros en la mercedes. Ahora en breve me toca la de los 60.000 y no sé si volver a la casa o no... Mandaré en correo y que me hagan presupuesto.

Las revisiones son cada 15000 o una vez al año. La garantía, da igual. Pases la revisión donde la pases no la perderás. Y si sale el contador en negativo, mejor no esperar mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Buenas compañeros, alguien sabe cuanto puede costar hacer la segunda revisión?

Ya que en la Mercedes me han dicho hoy que hay dos tipos, la A y la B, y la mía es la B, me han calculado 400 euros, por que tienen que cambiar todos los filtros, hasta el del aire acondicionado, alguien sabe donde y cuanto puede costar hacerle en otro lado? Aquí en Madrid

Muchas gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal