Jump to content

Ruta invernal por la sierra madrileña


Huevito

Recommended Posts

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Linkreacion, cuando te metes en cocnes da igual el lugar. En un finde, casi 1500 kms de carretera por ver a tus amigos son cosas locas que haces por el bien de la comunidad. A los que tenéis caralibro, ya podéis ver algunas fotos, a los que no, tendréis que esperar que consiga un ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jolin... que bien me lo paso en cada ruta..., si es que sois la leche..., ya ni con el dia pasado por agua o nieve lo paso mal...

esta me ha encantado especialmente, no se si sera por el tiempo transcurrido, o por que se yo..., quitando el frio la lluvia y la nieve.., todo perfecto..., gente nueva tan majisima, la ruta espectacular, coches bonitos, la gente de siempre como siempre excelente, visitas sorpresa venidas de lugares con extraños dialectos, asiduos que aun sin smart no dejan de venir, la visita de una copilota con solo unos meses de edad, en fin.., esto y mil cosas mas hacen grandes a estas kedadas,

en serio.., me alegro mucho de haber pasado un sábado en tan buena compañia. por cierto, me alegra ver que la seccion femenina a multiplicado su asistencia..., a ver si se quita ese tabú de las concentraciones son solo para chicos frikis, jajajaja

como no todos me tenéis en el FB pongo algunas fotillos por aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja estuvo genial. Una de las mejores cosas fue la presencia sorpresa de una gran persona. Las chicas nos reímos mucho, sobretodo al final. La verdad q merece mucho la hacer estas kdd y q se siga apuntando gente tan maja, es un placer.

Por cierto Tofono he visto una foto en la q decías q no salía, y la has colgado!!!!!! Jajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja estuvo genial. Una de las mejores cosas fue la presencia sorpresa de una gran persona. Las chicas nos reímos mucho, sobretodo al final. La verdad q merece mucho la hacer estas kdd y q se siga apuntando gente tan maja, es un placer.

Por cierto Tofono he visto una foto en la q decías q no salía, y la has colgado!!!!!! Jajajajaa

:lol: ya se cual es jajajajaja, si es que..., que quieres si estas todo el dia igual, jorobandome las fotos... jajajaja, me di cuenta en FB :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y este galaxyII? cómo está conectado al obd? Por bluetooth? porque el cable que se ve por abajo es del cargador de mechero, no?.

supongo que también habrá que instalar la app, aunque he visto varias pero ninguna funcionando.

sabes si funcionará igual en el roadster que en el f2II?

Por cierto, muy chulas las fotos. a ver para cuando puedo asistir a una quedada por aquí en el sur.

Saludos

774108_4540679352627_1467136155_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para no reventar el servidor con las 211 fotos que tengo de este finde (han sido eliminadas casi 100 ...) os pongo el link directo al caralibro ... jejejeje! Espero que una chica me pueda perdonar .... porque creo que he puesto alguna foto que no debiera ....

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151189863381548.445609.705006547&type=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal