Jump to content

Roadster Si, Roadster No... (Atención tocho)


takashy85

Recommended Posts

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

El mio tiene 130000 km autovía prácticamente todo , es un 82 con repro del 2005.

Le hago unos 1500 km al mes , lo gasto de diario. Hasta ahora le he cambiado sinenblocks , la bcs, las pastillas de freno, las correas , la bomba de agua, embrague, capota pq me la rompieron, tubos aire acondicionado, valvula de presión de combustible, bujías y filtros , todo por desgaste ... lo normal pienso yo.

No se como ira de motor pero a fecha de hoy no consume aceite ni fuga y andar anda bien.

Tengo pendiente ver como va de compresión. Cuando tenga comprado un manómetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola takasy,te explico,el motor de este coche tiene una vida de unos 130.000kms..mas o menos(cuidandolo bien),si haces 45.000kms al año y lo compras por ejemple con 50.000kms si haces la suma,pues te durara unos 2 años..cuando rompe el motor(que no es que rompa,sino q se jode un cilindro)tienes muchas opciones como repararlo(rejuvenecerlo)que tiene un precio de unos 1500 euros,y dejas el motor como si tuviera 0 kms..(el mio se lo hice,y encantado)otra opcion es motor nuevo ya te vas casi a los 3000euros..tambien puedes hqcer un intercambio...tu entregas el tuyo y te dan uno reparado con garantia claro..eso solo por unos 700-800 euros..espero haberte ayudado!por cierto,el coche no te tiene porque dar problemas,llevo 2 años con el y 0 problemas..quitando lo del motor que fue por el anterior dueño,lo trataba fatal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola takasy,te explico,el motor de este coche tiene una vida de unos 130.000kms..mas o menos(cuidandolo bien),si haces 45.000kms al año y lo compras por ejemple con 50.000kms si haces la suma,pues te durara unos 2 años..cuando rompe el motor(que no es que rompa,sino q se jode un cilindro)tienes muchas opciones como repararlo(rejuvenecerlo)que tiene un precio de unos 1500 euros,y dejas el motor como si tuviera 0 kms..(el mio se lo hice,y encantado)otra opcion es motor nuevo ya te vas casi a los 3000euros..tambien puedes hqcer un intercambio...tu entregas el tuyo y te dan uno reparado con garantia claro..eso solo por unos 700-800 euros..espero haberte ayudado!por cierto,el coche no te tiene porque dar problemas,llevo 2 años con el y 0 problemas..quitando lo del motor que fue por el anterior dueño,lo trataba fatal...

Opino, lo mismo que PEPEROADY...esta muy bien explicado,aunque opino que no es un coche cualquiera son bastante delicados, mucho ojo con que vehiculo compras y en que condiciones...TE DESEO LO MEJOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Presno, me has dejado un poco frio la verdad..... :001_unsure:

Espero que esto no sea la tonica predominante en estos coches, proque sino....

Todo esto que te ha sucedido porque ha sido exactamente? Un mal cuidado del coche por el dueño anterior, mala suerte o es que estos bichos son así??

No soy para nada un experto , pero entiendo de mecanica y me encantan los coches en general, cada dia aprendo mas de Smart con el pequeño, es cierto que yo no he hecho muy buena compra,(aunque si economicamente hablando en su dia) mi coche aparentemente estaba muy bien cuidado pero mecanicamente nada.Creo que son coches muy delicados.:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi caso, el roadster con 61cv, sin tocar electrónica, y todo de serie, y teniendo en cuenta que desde los 50.000 a los 100.000 le cambié dos veces el aceite (por tanto, cuidado cero ...), no tuve ninguna avería, más que una bujía cambiada a los 40.000kms porque se rompió, y el embrague (churruscao) a los 75.000. Nada más. Ni se me estropeó el motor de la capota, ni se rompió nunca nada, llevo el protector de bajos agujereado, porque se clavó una rama de árbol en una curva más cerrada de la cuenta (el coche se levantó del suelo por la rama) ... uno de los últimos viajes de Barcelona a Madrid sin gota de aceite (de hecho paré a repostar aceite más que gasolina, porque con un depósito llegué a Madrid, y aceite rellené 1,5l a la ida y otro litro más a la vuelta ....) ... claro que son delicados estos coches, pero vamos, si vas a ir por autovía a esa velocidad (lo dudo, porque el coche te va a pedir que aceleres un poco más o vayas en 5ª), el consumo va a ser de 5l o menos incluso, y por supuesto, no va a sufrir nada la mecánica, a menos que llegues al corte de inyección en cada cambio de velocidad, que no lo creo.

es mi opinión. ah! tampoco se me han roto nunca los tubos del aire quizá porque apenas lo he utilizado (incluso en verano, apenas lo ponía. ... ) no lo sé ... y mi coche provenía de renting! En un año y medio le hicieron 6500kms ... el resto hasta los 103.000, son conmigo, y Maniac y algún otro forero te pueden contar mi estilo de conducción en las quedadas .... incluso, te diré que una vez hice una curva gracias al neumático delantero ... todo por ir comiendo doritos al volante y encontrarse con una curva más cerrada de lo esperado ....... también ha sufrido el choque contra un camión en el que reventé el palier delantero derecho, y anduve con la dirección rota cerca de 100kms hasta llegar al taller ... si esto es ser un coche delicado ... que me lo expliquen .... el fortwo, por supuesto, ha sido mimado hasta ahora.

disculpad el tocho, pero es que me enerva no parar de leer que los roadster son de mírame y no me toques que me rompo ....... el trayecto de Barcelona Shrewsbury (1800kms en 25h) y con casi 200kgs de equipaje en el coche, no es cosa normal, y en la autopista, el ritmo era de entre 120 y 180 ..... yo estoy más que feliz con el resultado del coche.

Esto sí es un tochaco! jajajajaja!! Buenas noches oches a todos odos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi caso, el roadster con 61cv, sin tocar electrónica, y todo de serie, y teniendo en cuenta que desde los 50.000 a los 100.000 le cambié dos veces el aceite (por tanto, cuidado cero ...), no tuve ninguna avería, más que una bujía cambiada a los 40.000kms porque se rompió, y el embrague (churruscao) a los 75.000. Nada más. Ni se me estropeó el motor de la capota, ni se rompió nunca nada, llevo el protector de bajos agujereado, porque se clavó una rama de árbol en una curva más cerrada de la cuenta (el coche se levantó del suelo por la rama) ... uno de los últimos viajes de Barcelona a Madrid sin gota de aceite (de hecho paré a repostar aceite más que gasolina, porque con un depósito llegué a Madrid, y aceite rellené 1,5l a la ida y otro litro más a la vuelta ....) ... claro que son delicados estos coches, pero vamos, si vas a ir por autovía a esa velocidad (lo dudo, porque el coche te va a pedir que aceleres un poco más o vayas en 5ª), el consumo va a ser de 5l o menos incluso, y por supuesto, no va a sufrir nada la mecánica, a menos que llegues al corte de inyección en cada cambio de velocidad, que no lo creo.

es mi opinión. ah! tampoco se me han roto nunca los tubos del aire quizá porque apenas lo he utilizado (incluso en verano, apenas lo ponía. ... ) no lo sé ... y mi coche provenía de renting! En un año y medio le hicieron 6500kms ... el resto hasta los 103.000, son conmigo, y Maniac y algún otro forero te pueden contar mi estilo de conducción en las quedadas .... incluso, te diré que una vez hice una curva gracias al neumático delantero ... todo por ir comiendo doritos al volante y encontrarse con una curva más cerrada de lo esperado ....... también ha sufrido el choque contra un camión en el que reventé el palier delantero derecho, y anduve con la dirección rota cerca de 100kms hasta llegar al taller ... si esto es ser un coche delicado ... que me lo expliquen .... el fortwo, por supuesto, ha sido mimado hasta ahora.

disculpad el tocho, pero es que me enerva no parar de leer que los roadster son de mírame y no me toques que me rompo ....... el trayecto de Barcelona Shrewsbury (1800kms en 25h) y con casi 200kgs de equipaje en el coche, no es cosa normal, y en la autopista, el ritmo era de entre 120 y 180 ..... yo estoy más que feliz con el resultado del coche.

Esto sí es un tochaco! jajajajaja!! Buenas noches oches a todos odos.

Si en 1200 km te gastó 2,5l de aceite...mal asunto,,, ( si no que alguien me corrija) perdona el matiz, pero no entiendo si tu comentario es para animarle o para echarle atras en la compra del Roady, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si en 1200 km te gastó 2,5l de aceite...mal asunto,,, ( si no que alguien me corrija) perdona el matiz, pero no entiendo si tu comentario es para animarle o para echarle atras en la compra del Roady, saludos!

Evidentemente, ese fue el último viaje largo que hice con el coche, al cabo de 2000kms más, se encendió el famoso testigo de motor, me enchufaron la máquina, y voilà, fallo en el cilindro 2 o 3, ahora no me acuerdo. Mi tocho es para animarle, porque si bien le dáis fama de coche birrioso y delicado, según mi experiencia y viendo el buen resultado que me ha dado a mí, pienso que no es tan delicado ni tan birrioso como decís. Supongo que es suerte. Tengo conocidos con peugeot 1007 que no han entrado nunca en el taller, y si preguntáis al ilustre Maniac64 os dirá cuatro cositas acerca de sus múltiples problemas con su 1007.

A todos se os han roto los tubos del AA y a mí nunca... Cierto que mi roadster está en el garaje bajo una funda sin batería y sin motor desde hace más de seis meses, pero espero arreglarlo dentro de unos meses y tener roadster para otros 100 o 150 mil kms más.

De hecho, el roadster me ha dado más problemas cuando empecé a usarlo como segundo coche que antes que era mi coche para diario.

Muchos coches fallan por su falta de uso más que utilizándolos a diario. Y efectivamente, creo que debería probarlo por lo menos para poder dar una valoración objetiva, y probablemente acabe comprando un cacharro de sexta mano para diario y el roadster será para pasear o hacer escapadas vacacionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejj esto parece que va a dar dilemas :)

Mi opinión:

- Desde la racionalidad con el kilometraje que estimas al año es demasiado para un roady..

- Desde las ganas con las que te veo querer uno.. SI

Cierto es que no es el más fiable, cómodo, espacioso, etc.. pero si te gusta irás agusto con el.

En el apartado fiabilidad en realidad son 4 tonterías (la gran mayoría conocidas) y de fácil arreglo que a poco que te equipes puedes mantenerlo (mantenimiento básico) tu mismo. Mención a parte de temas electrónicos que menos las desprogramaciones de llaves y alguna activación necesitarás máquina para efectuarlas.

Dentro de la comodidad no es el más cómodo pero te da para estirar las piernas. Este tema tienes que probarlo tu que serás el que más tiempo pase dentro :)

O te gusta o no te gusta.

Espacioso para una mudanza pues no jejejj, llevar a la suegra es imposible ;)

Si quieres la versión coupecera te dará para pegarte una escapada y si juegas al tetris como más de uno que hay por aquí te sorprenderás de lo que llega a entrar.

Quitando lo anterior te encontrarás con un coche de consumos muy bajos en carretera, increíblemente divertido de conducir, cada día más exclusivo debido a que hay muy pocos, los niños de corta edad alucinan cuando lo ven señalándolo, que aunque no sea nuevo todavía tiene efecto giracuellos, también es cierto que no será el más potente pero en curvas pone en apuros a más de uno que cuestan bastante más y un sinfín de cualidades más hacen de él un coche divertido que te lo recomiendo.

La valoración tienes que hacerla tu mismo.

Ya nos contarás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi caso, el roadster con 61cv, sin tocar electrónica, y todo de serie, y teniendo en cuenta que desde los 50.000 a los 100.000 le cambié dos veces el aceite (por tanto, cuidado cero ...), no tuve ninguna avería, más que una bujía cambiada a los 40.000kms porque se rompió, y el embrague (churruscao) a los 75.000. Nada más. Ni se me estropeó el motor de la capota, ni se rompió nunca nada, llevo el protector de bajos agujereado, porque se clavó una rama de árbol en una curva más cerrada de la cuenta (el coche se levantó del suelo por la rama) ... uno de los últimos viajes de Barcelona a Madrid sin gota de aceite (de hecho paré a repostar aceite más que gasolina, porque con un depósito llegué a Madrid, y aceite rellené 1,5l a la ida y otro litro más a la vuelta ....) ... claro que son delicados estos coches, pero vamos, si vas a ir por autovía a esa velocidad (lo dudo, porque el coche te va a pedir que aceleres un poco más o vayas en 5ª), el consumo va a ser de 5l o menos incluso, y por supuesto, no va a sufrir nada la mecánica, a menos que llegues al corte de inyección en cada cambio de velocidad, que no lo creo.

es mi opinión. ah! tampoco se me han roto nunca los tubos del aire quizá porque apenas lo he utilizado (incluso en verano, apenas lo ponía. ... ) no lo sé ... y mi coche provenía de renting! En un año y medio le hicieron 6500kms ... el resto hasta los 103.000, son conmigo, y Maniac y algún otro forero te pueden contar mi estilo de conducción en las quedadas .... incluso, te diré que una vez hice una curva gracias al neumático delantero ... todo por ir comiendo doritos al volante y encontrarse con una curva más cerrada de lo esperado ....... también ha sufrido el choque contra un camión en el que reventé el palier delantero derecho, y anduve con la dirección rota cerca de 100kms hasta llegar al taller ... si esto es ser un coche delicado ... que me lo expliquen .... el fortwo, por supuesto, ha sido mimado hasta ahora.

disculpad el tocho, pero es que me enerva no parar de leer que los roadster son de mírame y no me toques que me rompo ....... el trayecto de Barcelona Shrewsbury (1800kms en 25h) y con casi 200kgs de equipaje en el coche, no es cosa normal, y en la autopista, el ritmo era de entre 120 y 180 ..... yo estoy más que feliz con el resultado del coche.

Esto sí es un tochaco! jajajajaja!! Buenas noches oches a todos odos.

Tu no te mereces haber tenido un roady :001_tt2::001_tt2:

Si ha llegado a esa cifra de kilometraje date con un canto en los dientes. Creo que en su honor una minireparación te lo agradecería :biggrin:

Si es que vas como un animal :coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi Roadster tiene casi 9 años, 135.000km y ni un solo problema salvo el endémico del Aire Acondicionado..

Lo cuido mucho y ruedo muy tranquilo con él, pero aun así tengo previsto que antes o después tendré que abrir el motor para renovarlo.

Pero sin duda es un gasto que afrontaré gustoso dado las satisfacciones que me ha dado, me da y me dará este coche.

Sin duda tantos kilómetros no son buenos para el coche, pero es lo que te he comentado antes.. yo preferiría gastarlo disfrutándolo, que no gastarlo por no disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi Roadster tiene casi 9 años, 135.000km y ni un solo problema salvo el endémico del Aire Acondicionado..

Lo cuido mucho y ruedo muy tranquilo con él, pero aun así tengo previsto que antes o después tendré que abrir el motor para renovarlo.

Pero sin duda es un gasto que afrontaré gustoso dado las satisfacciones que me ha dado, me da y me dará este coche.

Sin duda tantos kilómetros no son buenos para el coche, pero es lo que te he comentado antes.. yo preferiría gastarlo disfrutándolo, que no gastarlo por no disfrutarlo.

Comentario acertado.

será una decisión dificil. Yo también opino que son muchos kilómetros, pero seguro que si lo cuidas con tanto mimo como dices, y teniendo en cuenta que a pesar del kilometraje será todo aproximadamente a 3000 revoluciones...no me parece muy descabellado, peor es hacerle la mitad por ciudad, acelera, frena, embrague, acelera, para...

eso tambien hay que tenerlo en cuenta. Otra csa muy importante es la compra que hagas. Vubet puede darte buenas clases...

Hay coches con pocos kilómetros que están mas quemados que la sartén de un castañero (pocos digo unos 50000 por ejemplo). Conoce al propietario, no hace falta ir rapido para jo**r un Roadi, pero no respetar el enfriado y calentado es una muerte lenta pero segura. Pide garantías, ten paciencia, y encontrarás algo bueno seguro.

Yo me encontré en la misma tesitura que tu hace 8 meses, lo pillé con 90.000 y este mes estará por los 100.000, muchos menos de los que le puedes hacer tu, pero ya le tocarán unas cuantas cosas (bujias, sondas, cables de bujías y espeeero que poco mas)

No te sabría decir, pero sería una pena que te lo comprases y al año se te cascara y no pudieras repararlo...compratelo, pero cuenta con posibles desembolsos para reparaciones, oooo ahorra bien y manten el C2 para diario y pilla el Roady de viernes a domingo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como te comenta ready,sobre todo si te decides a comprarlo ,buscate uno que seoas que a sido bien cuidado...el mio lo compre con 48.000kms y a los 50.000 murió,si me hubiera comorado uno con 100.000kms pero hubiera estado cuidado como el de deangelis o juansa,aun no lo hubiera tenido que reparar,asi que estate al loro con la unidad que compras...y si puede ser del foro,te aseguraras esos cuidados..un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, el mio con 170000km no quedo otra que hacer motor pero es un buen ejemplo de que pueden aguantar mucho, ahora tiene sobre 6000 y espero que dure como el motor anterior.

Un saludo

Juansa, hasta esos kilometro el coche iba bien?

O lo prolongaste hasta esos kilometros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. El mio tiene 130000. Casi todos por autovia. Una sola averia: el turbo, sin contar lo de los tubos del aire ac. Funciona de mil maravillas y lo tengo todo de serie tal como lo compré. Ahora tiene 7 años y pico y no hay fin de semana que no le haga un chequeo a fondo: niveles, luces, presiones y limpieza. No me mato y si un dia no puedo o me da pereza no lo hago, pero si estoy al loro. Sé que un dia petará, pero ahí estaré para volverlo a la vida.

Salut.

Enric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia, me voy "un rato" y la que me liais! jajajaja Lo primero de todo, volver a daros las gracias, menudos fenomenos estais hechos! :biggrin:

A ver, empecemos desde el principio.... (Recorto los comentarios, sino no me deja publicar el post)

en mi caso, el roadster con 61cv, sin tocar electrónica, y todo de serie, y teniendo en cuenta que desde los 50.000 a los 100.000 le cambié dos veces el aceite (por tanto, cuidado cero ...) ....

Madre mia! Y yo que al mio se lo cambio a los 10.000 en vez de a los 20.000, le hago limpiezas internas de motor y de todo.... xD Y bueno, no solo eso, sino que salgo de viaje con el y paro cada 200km aprox. para que descanse el, no yo! Manda hue...s :blushing:

Jejejj esto parece que va a dar dilemas :)

Mi opinión:

- Desde la racionalidad con el kilometraje que estimas al año es demasiado para un roady..

- Desde las ganas con las que te veo querer uno.. SI

....

El dilema le tengo y grandisimo... Sonará a chorrada, niñería o lo que sea, pero tener un smart roadster es un sueño que tengo desde hace bastantes años y os aseguro que no es una forma de hablar. Pero ese sueño a veces se transforma en pequeña pesadilla, pensando en todas esas cosas que habla la gente de que tarde o temprano el coche acaba muriendo.

También es verdad que existe el dicho de "Sarna con gusto, no pica", será un coche pijotero, delicado y que necesita de muchos cuidados, pero también es verdad que mi hobby son los coches y el que cae en mis manos tiene un trato excelente, asi que no creo que sea un problema el tenerlo que mimar (Aunque eso se dice ahora, sin haber tenido averías... jajaja)

Mi Roadster tiene casi 9 años, 135.000km y ni un solo problema salvo el endémico del Aire Acondicionado..

....

Si tiene una buena cantidad de km la verdad... Pero aquí otro ejemplo de que sabiendo lo que se lleva entre manos y sabiendolo tratar, dura. Aunque quizás sea cuestión de suerte, pero después de haberte leido durante bastante tiempo, creo que la suerte ha sido del coche de tener el dueño que tiene... jajaja

Comentario acertado.

será una decisión dificil. Yo también opino que son muchos kilómetros, pero seguro que si lo cuidas con tanto mimo como dices, y teniendo en cuenta que a pesar del kilometraje será todo aproximadamente a 3000 revoluciones.. ;)

El coche como ya comenté, va a ser usado en autovía y aunque muy de vez en cuando se le de una alegría, no creo que pase de 110 muchas veces, prefiero disfrutar llendo tranquilo y centrandome en disfrutar del coche, que ir a toda leche con miedo de que le pase algo al coche, de que me pase a mi o de que me saquen una de esas fotos en las que salen tan bonitos los culos de nuestros coches....

Vubet? No me suena... Si es alguien en quien confiar para que me ayude en la compra del coche, estaría encantado de que lo hiciese, siempre viene bien alguien que conozca bien el terreno y que te evite posteriores quebraderos de cabeza! (Aunque estoy convencido de que cualquiera de aquí me aconsejaríais a las mil maravillas!

Hola compañeros, el mio con 170000km no quedo otra que hacer motor pero es un buen ejemplo de que pueden aguantar mucho, ahora tiene sobre 6000 y espero que dure como el motor anterior.

Un saludo

Si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido la broma?

como te comenta ready,sobre todo si te decides a comprarlo ,buscate uno que seoas que a sido bien cuidado...el ...

Del foro hay una persona que me ha escrito, que por cierto, me va a matar porque no le he podido llamar aun!

Por si me lees (no doy el nombre por si acaso no quiere que se sepa), mañana saco un segundo para llamarte sea como sea! Que estoy de negociaciones con los bancos! xD

De todos modos, si hay alguien mas que se quiera deshacer de su roady (cosa que dudo... jajaja) que lo diga eh? estoy abierto a todo tipo de proposiciones (roadsteras, claro está.... :001_tt2:)

Buenas. El mio tiene 130000. Casi todos por autovia. Una sola averia: el turbo, sin contar lo de los tubos del aire ac. Funciona de mil maravillas y lo tengo todo de serie tal como lo compré. ....

Tiene que dar miedo ir con esos km... jajaja De todos modos, hay algo "raro" que le notes al coche?

Y hay algo en lo que me deba de fijar a la hora de comprar uno de estos "cacharrejos"? Algún sonido, alguna pieza, alguna sensación a la hora de andar con el... etc

Un saludo y una vez más GRACIAS A TODOS!

Editado por takashy85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es alguien en quien confiar para que me ayude en la compra del coche, estaría encantado de que lo hiciese, siempre viene bien alguien que conozca bien el terreno y que te evite posteriores quebraderos de cabeza! (!

yo si algun dia encontraras alguno por albacete o alrededores te lo iria a mirar encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Joe, por fin llego a casa, que desde las 5:30 de la mañana, ya esta bien... jajaja

A ver, por partes:

De Angelis, mi presupuesto aproximado serían unos 6000€, un poco más quizá!

Estos días estoy a la espera de una contestación de los bancos, que me tienen ya que me subo por las paredes! En cuanto me contesten y si todo va como tengo planeado, en el plazo de una semana podría empezar a mover mi coche para desfilarle (tengo un "enamorado" de mi coche que cada vez que lo vé siempre bromea con que se lo venda de una vez, además es la única persona que mecanicamente toca ese coche) y con el dinero que me den por el, mas un poquito más que tengo ahorrado me metería a por el roady.

Por ahora he recibido ofertas MUUUUUY tentadoras de varios foreros, alguna se me sale un poco de precio, pero otros encajan tan bien en el precio que podría hacer la locura de comprarles el coche sin vender el mio, pero eso si que sería una locura de verdad! jajajaj (Por cierto, os contestaré uno a uno ahora mismo, me refiero a la gente que me ha escrito)

Esta mañana en el rato que he ido a desayunar, mientras llamaba a los bancos y echaba cuentas, he estado pensando en el tema del F2, lo que pasa que el diesel me tira un poco para atrás, 45cv no se quedarán muy cortos para meterle tanta autovia? Aunque un F2 de los primeros tampoco creo que salga muy caro, aunque sea gasolina, no? Hay mucha diferencia de rendimiento y fiabilidad del CDI respecto al gasolina?

Por cierto Ado, te tomo la palabra eh? jajaja

Bueno gente, voy a contestar a la gente que me ha escrito, que sino no me da tiempo! jajaja En cuanto pueda me meteré un ratillo a ver que se cuece.

Por cierto, una preguntilla que hice ayer, en que me recomendais que me fije a la hora de comprar un trasto de estos??? (ruidos, holguras, respuesta del motor... etc)

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, necesito vuestra opinion... Una vez más! jajaja

He visto un roady con pecera a un precio ridiculo, en principio dicen que está en perfecto estado, pero tiene 170.000km y todos sabemos lo que puede significar eso.

Mi idea es la siguiente, comprar ese coche y resucitarle. Hacerle un rejuvenecimiento de motor o meterle un motor reparado. Lo que necesitaría saber es el coste aproximado que me costaría hacer eso (por lo que comentais, entre 1000 y 2000, estoy en lo correcto?) y sobre todo, necesitaría de alguien de confianza que me lo hiciese (me refiero a alguien del foro, o aunque no sea del foro que vosotros me recomendeis, para una obra de ese calibre no voy a llevar el coche a "cualquiera"

Lo mismo es una chorrada lo que digo, pero de esa forma también me aseguraría de tener el motor nuevo (o al menos en muy buen estado)

Por cierto, el coche que digo no es de nadie del foro, que yo sepa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, pues dependerá del estado general del coche, y de lo que te digan que vale ... pero ojito con las gangas, que nadie regala nada ... y mucho menos nada de avanzar nada de dinero para reservar el coche o que te digan que lo van a mandar si pagas la grúa o la mitad del coche ... cuidadín con los timos ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal