Jump to content

Novata_Smart


Carol_77

Recommended Posts

Buenas,

Estoy pensando muy seriamente en comprarme un Smart, vivo en el centro de Madrid y creo que es la mejor opción, pero la verdad es que estoy bastante perdida en el tema, me gusta mucho conducir , mi coche actual es un Golf GTD, lo compré en Agosto, pero para la ciudad es una lata la verdad, no quiero un maquinón de Smart sino algo sencillito, práctico y a buen precio jaja, así que estaría muy agradecida de recibir consejos a tutiplén.

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo te aconsejaría que buscaras un 450 (primera generación 1999-2007) pues por tamaño te irá mejor (mide 2,5m en lugar de 2,7), mejor diesel que gasolina, por fiabilidad más que nada, y si tiene que ser gasolina mejor motor 700cc, pues los 600 son muy delicados y te arriesgas a quedarte sin él a las primeras de cambio. Busca que tenga pocos kilómetros y con libro de mantenimiento para estar segura de ello. No escatimes en la compra, pues las reparaciones no son baratas y vale más la pena gastar un poco más comprando un modelo más cuidado que reparar luego. En fin, en última instancia todo depende de lo que te quieras gastar. También puedes mirar aquí en el foro, que la gente suele ser de confianza y sobre todo cuida los peques.

Nada, si tienes dudas pregunta, que alguien de aquí te asesorará.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira por aqui que seguro que alguno vende y los del foro los mimamos mucho jejeje.

Yo te aconsejo un particular antes que concesionario por el mismo, repito el mismo coche en la mercedes me pedian 3000 euros mas (con garantia y revision) la revision en otro taller consto 45 euros mira si pagaba por la garantia. Ah por supuesto antes de comprar revision en algun taller de confianza.

Este es mi consejo, mi granito de arena pero hay gente mas experta que te podran asesorar mejor.

Un saludo y lanzate a por un smart, merece la pena pues no consumen practicamente nada es un mecherito jejeje. Saludos y espero que si te decides subas fotos del f2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias!! la verdad es que este foro anima un montón a comprar un Smart, tenía la duda pero me la estáis despejando poco a poco, estaba entre comprar un Smart o una moto, no hay color! pero la economía prima, hace poco me compré un coche para viajar y por eso ahora no quería gastarme mucha pasta.

Se admiten muchas más sugerencias!

Muchas gracias, de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=21426&highlight=VENDO

MIRA EL POST ENTERO PORQUE BAJA EL PRECIO

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=22755&highlight=VENDO

ESTE ESTA MUY BIEN COMPARACION PRECIO Y KMS

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=22415&highlight=VENDO

ESTE ESTA MUY CHULO, CDI LLANTAS BRABUS DE UNA MUJER MUY CUIDADO Y MEJORADO MAS ABAJO PONE PRECIO

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=22669&highlight=VENDO

NO PONE MUCHO PERO POR SI ACASO JEJEJEJE

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=22575&highlight=VENDO

UN BRABUS MUY BIEN DE PRECIO

ESPERO QUE TE AYUDE SEGUIRE BUSCANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Huevito,

Te lo agradezco muchísimo, pero tengo que preparar exámenes :thumbdown: , la verdad es que probé un Brabus de un conocido hace unas tres semanas y me gustó muchísimo, nuevecito, con un par de meses, fue muy divertido, eso me animó a valorar más esta opción que la de la moto, y encima ahora en el foro creo que no tengo otra jajja, soís muy amables y entusiastas con el tema, me encanta!

Voy a echar un vistazo a los que me ha falicitado LINKREACION, por cierto muchas gracias!! y a ver que decido.

La opción de uno nuevo qué os parece?

Gracias a tod@s.:001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dale a configurar un smart, alli ya eliges los modelos que hay en esixtencia coupe o cabrio (los dos son f2) el coupe es a a partir de 9.795 y el cabrio (descapotable) a partir de 13.265 euros que subira de precio segun tus selecciones como motor, equipamiento, color, interior, llantas, paquetes que le quieras incluir si quieres (audio, asistencia a la conduccion, confort/alumbrado).

he configurado un smart pure 61cv en rojo, llantas spikeline (como las mias) con paquete de audio y sale por unos 11.063,50 euros quitandole las llantas y el paquete audio sale por lo indicado en el coupe de arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal