Jump to content

Batería descargada....


Recommended Posts

Bueno, año nuevo, consulta nueva...

Resulta que hace unos dias que al arrancar el coche, pues nada, ruidos por la zona del volante, no se encienden las luces del cuadro, etc

Lo primero que hago es comprobar los bornes de la batería y estan bien.

Lo segundo, la carga de la batería...y casi nula.

La puse a cargar y todo funciona perfecto y ahora viene mi pregunta:

Si uso el coche todos los dias y no me he dejado ninguna luz encendida, como puede haberse descargado la batería?:bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso se suele decir se a muerto la batería ,cuando ellas se quedan sin agua , se suelen fusionar y a unque les eches agua ya no se recuperan . luego para asegurar si el coche carga con un tester y el coche arrancado tiene que subirte a 13.5 o 14 A .espero que te sirva de algo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...
hace 5 horas, Angie dijo:

Buenos días: si dejas la llave puesta en el contacto, aunque no esté introducida hasta el fondo, durante dos o tres días, la batería se descarga.

Sin girarla ? Yo tampoco lo entiendo . Es como si se descargase la bateria por tener la llave en la guantera.

Explicate mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎05‎/‎11‎/‎2017 at 17:13, Maxito dijo:

Sin girarla ? Yo tampoco lo entiendo . Es como si se descargase la bateria por tener la llave en la guantera.

Explicate mejor

Buenos días: efectivamente, sin girarla y sin estar introducida hasta el fondo. Me ha pasado tres veces, en fin de semana (más de dos días). Yo tampoco lo entiendo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal