Jump to content

Fallo en leds del cuadro


Tonivlc

Recommended Posts

Hola, acabo de cambiar unos cuantos plcc aprovechando que tenia un tubo como de neon pero en leds. Cuando los pruebo con el tester siguiendo el circuito y no en las soldaduras van perfectos, pero si lo pruebo en el coche hay algunos que se ponen a parpadear como locos y otros que no se apagan cuando quito el contacto.

Eso puede ser porque los plcc no son los que tocan o por otra cosa? Los que he probao son los de la placa de los intermitentes de emergencia, ahora subire una foto del "tubo" de donde los he cogido porque no tengo ni idea de que tipo de plcc son, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el "tubo".

Por detras pone esto a ver si ahi pone algo de porque me fallan, lleva unos diodos que no he puesto que van por la parte de abajo, pero creo que estan por si falla alguno que no falle toda la tira.

1twox3.jpg

Y los plccs por delante

mj1tlt.jpg

Por otro lado, la bombillita que lleva la placa del aire acondicionado que es para alumbrar lo del aire y la direccion de por donde debe de salir que lleva un capuchon naranja se me ha caido y se ha fundido, aunque creo que tambien la tenia que cambiar, esa se vende suelta o va con el capuchon naranja? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no tengo ni idea, segun comento Alberto (expertdecisions) en otro post, da igual el voltaje o la tension del plcc2, el solo se ajusta y es lo unico que me da a mi que pudiera ser, salvo que vayan preparados de alguna manera a funcionar con el diodo ese que lleva debajo y se ve en la foto.

Estos en teoria valdrian? saludos.

Plcc2 ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hoy me han llegado los leds y he probado en la placa del aire, termo de lunetas..he cambiado todas menos las de color rojo.

Estos cuando los he probado ya no me hacian como los otros, pero un led del aire acondicionado iba al contrario que el resto, es decir, con las luces apagadas se encendia y cuando las encendia se apagaba. A que se debe esto?

Ahora comprare otros pero con mas brillo, estos eran de los mas baratos que encontre pero solo tienen 1300mcd y para mi gusto es demasiado tenue la luz, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sube fotos ya de ese cuadro led tan chulo que te has hecho, es dificil??

Más que dificil es algo muy delicado... el cuadro lo tengo ya puesto en un post, en la sección Roadster vete al post el roadster de tk dinamics y ahí hay un par de fotos... ahora estoy con el ordenador de abordo y reloj del turbo... cuando lo acabe le sacaré foto de todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, pues nada que no hay manera, hoy me han llegado los leds nuevos y alumbran como yo queria que alumbraran, pero siguen dandome fallo, incluso he cambiado los rojos que no los queria tocar por todos iguales a ver si era por algun problema de voltaje y nada. El fallo es que los leds del calentador de la luna de detras no se apaga, alguna sugerencia de que puedo hacer? saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, he cambiado algunos botones y hasta ahora ningun fallo. El problema que he tenido y que despues de buscar es el unico que lleva ese tipo de led es de antiniebla. Segun la foto que pongo, en la luz de luces automaticas pone lo mismo que en las antinieblas, backlight, pero el de las antinieblas lleva un led muy pequeño, ahi pongo otro plcc2? y si es asi, como? porque la separacion es mucho mas pequeña..saludos y gracias.

214wwk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola toni... nosé que problema tuve con los privados... y ahora leí muchos de los tuyos jajajaj te mandaré las fotos a ese correo... yo lo que hice fue soldar un cable a cada lado del led y hacer una base con un pegamento que no conduce electricidad... Lights off y fog on... yo no lo cambié... de lo contrario no sé cuando ván puestas o cuando no... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya tengo de momento la botonera y el cuadro de arriba, menos un boton que me esta costando un poco mas y ya he empezado con el cuentakilometros, para lo ultimo me dejo los relojes de turbo y temperatura que es lo que mas cuesta creo. Pongo unas fotos para que se vea como se, aunque como no hay nada de luz parece que brille demasiado aparte de que faltan algunas tapas y le estoy haciendo alguna cosilla mas, pero creo que brilla perfecto, saludos.

2e1u97o.jpg

eis1m8.jpg

1pyzw1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ya he visto como soldar los plcc2 como sideleds, no me hacen falta las fotos ya. La duda que tengo es que que pegamento no es conductor de la electricidad, he utilizado superglue y si que es, pero estoy buscando en internet y aunque busco no conductor, todos los resultados me aparecen en los que son. Cual utilizaste tu? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Buenas,

 

voy a reflotar este hilo porque tengo en mente hacer lo mismo (cambiar leds de serie) y me encuentro con un primer problema.

 

Compré un pack de bombillas, supuestamente aptas para Roadster, pero no se parecen en nada a los leds de los que hablais aquí. Las bombillas en cuestión son estas:

 

thump_9279009img20150213200313.jpg

 

 He aprovechado que tenía un cuadro que le compré a Audiomeca para echarle un vistazo y no he llegado a ver esas bombillas (sin desmontarlo completamente).

 

¿Son realmente válidas? En principio no habría que soldar, pero es que en el vídeo de Expert no aparecen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola davichini, esa exactamente no se como se llama pero una parecida o esa misma y la unica que hay si no recuerdo mal es la que da luz a lo que son los ventiladores, las rayas del color de temperatura y demas, el resto son leds smd plcc2. Luego para el cuadro te haran falta sideleds o poner los mismos smd de lado y soldarlos asi pues algunos leds tienen que apuntar hacia los lados, un saludo y lo que necesites tienes mi movil  :thumbup1:

Editado por Tonivlc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Toni, estate seguro de que te haré alguna pregunta cuando los tenga  ;)

 

 

 

O sea que de las 6 que me han mandado sólo me sirve una (madrequelos). Me pillaré entonces un pack de 100 smd plcc2 en azul.

 

Otra cosa que quisiera saber es como hizo Expert en el vídeo para verificar en la propia placa el funcionamiento de cada led antes de montar todo. ¿Una pila de petaca con dos cables? ¿Algo más sofisticado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal