Jump to content

Cierre centralizado no funciona.


Recommended Posts

Buenos días a todos los foreros, el problema que me he encontrado esta mañana al aparcar en el curro es el siguiente, al cerrar la puerta del conductor y pulsar el botón del mandito para cerrar el coche, se encienden una vez los intermitentes como siempre y se apagan las luces de dentro del coche, todo correcto, como si estuviera cerrado, pero al tirar de la maneta las puertas permanecen abiertas, así 7 u 8 veces que he probado. ¿Alguna idea de que puede ser? :cursing:

PD: El smart es un Fortwo de los primeros, 1998, de 600CC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, gracias por la respuesta tan rápida, y si, se quedan todas las puertas abiertas, ¿crees que puede ser la codificación de la llave si ayer noche lo cerré sin problemas? Esta tarde llamaré al seguro, que lo tengo con el RACC y tienen servicio técnico, si no a ver si me acerco por el taller del amigo sevillano Fco. Javier. Si fueran los reles sale muy caro el arreglo? Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arreglado, he hecho lo de cerrar desde adentro con el boton de cierre que esta en el salpicadero y luego he abierto y cerrado el coche desde fuera con el mando y todo arreglado. No se a que se ha debido el que no cerrara antes, de todas formas esta tarde cambiare la pila del mando que ya lleva un tiempo y revisare los cierres de las puertas y del maletero para ver que todas cierran bien. Muchas gracias, dejo el enlace donde explican como cerrar desde dentro si el mando no te funciona por si le sirve a alguien mas.

Un saludo.

http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/fortwo-450/interior/401-nokey.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 years later...

Me ha ido de perlas este truco, sin duda me ha sido de gran ayuda. Hace un tiempo me paso una cosa curiosa y es que no podía llegar a abrir el coche con el mando, y problema de la pila no era. Ahora me dí cuenta que se debía al paso de algún coche oficial por la zona y sus inhibidores de frecuencia: Cierre centralizado no funciona

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...

Tengo problema similar presionó el control solo suena el rele y no abre ni cierra y la querer arrancar solo da contacto pero no arranque no hay aparece la letra N en pantalla y no enciende, le puse escanner y arroja código B1110 algo como que el proceso de apertura o cierre no se pudo realizar será que eso no lo deja arrancar ???no gira el arranque está muerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
On 2/1/2013 at 15:17, oze_8ball dijo:

Arreglado, he hecho lo de cerrar desde adentro con el boton de cierre que esta en el salpicadero y luego he abierto y cerrado el coche desde fuera con el mando y todo arreglado. No se a que se ha debido el que no cerrara antes, de todas formas esta tarde cambiare la pila del mando que ya lleva un tiempo y revisare los cierres de las puertas y del maletero para ver que todas cierran bien. Muchas gracias, dejo el enlace donde explican como cerrar desde dentro si el mando no te funciona por si le sirve a alguien mas.

Un saludo.

http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/fortwo-450/interior/401-nokey.html

Voy a probarlo ahora mismo, gracias! A mí me ha pasado algo similar: antes del verano el cierre centralizado funcionaba con la puerta del copiloto y el maletero, pero no con la del conductor, pero al menos podía cerrarla manualmente metiendo la llave en el bombín. Luego, durante el verano, volvió a funcionar y hoy era imposible cerrar el coche, ni con el mando ni manualmente. Voy a probar este truco a ver, gracias por compartirlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal