Jump to content

holaaaaaa desde sevillaaa¡¡¡¡¡¡


abel bv

Recommended Posts

Hola quetal? Soy abel, desde sevilla.

Solo deciros que todos los que participais en el foro, sois unos KRAC´S por que de forma desinteresada dais todo tipo de contestaciones a las dudas.:thumbup::thumbup::thumbup:

solo deciros que tengo un pequeñin, del 2001. for two, passion, dci, con 115000 kilometros. le han salido las cositas normales (ruedas, luces, bomba de agua....) pero ultimamente me sucede que cuando doy una curva, amplia o cerrada el coche se para y se me enciende la luz de bloque motor. cuando lo paro y quito la llave, tengo que esperar a que se resete la centralita o que la caja de cambio se suelte. no se si es que le falta aceite en la caja de cambio( que es manual, automatica, semi automatica, con valvulina atf dextron jejejejjeeje, la que teneis liada en el foro con lo que es y lo que lleva):w00t::w00t::w00t: o alomejor tengo que engrasar el selector.....:blushing::blushing::blushing: la verdad es que no se que tengo que hacer.

mañana voy a cambiarle el aceite de la caja de cambios, un atf y aber si se me soluciona el tema..... ya os contare:thumbup::thumbup::thumbup:

muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido ya desde el 2013 :) espero que disfrutes de tu pequeño y por supuesto nos pongas alguna fotillo que si no no nos creemos que lo tengas ajajajajja aver si alguien con un fortwo o con un problema parecido te ayuda... porque la verdad no tengo ni idea de que puede ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal