Jump to content

embrague


zar

Recommended Posts

Hola pues no estaba agusto con el embrague y ala me e lancado ,el problema era que cuando metía marcha atrás me costaba sacar la marcha , y anterior mente ya puse un pos y me aconsejaron que seria eso ,pues os voy a poner los precios haber que os parece y así siempre nos servirá de guía . La sorpresa al desmontar esque este coche lleva -vimasa- :blink:,pero decidi cambiar solo embrague ,el preci del kit son 125€ marca LUK tambien se a comprado valvulina ,liquido dot 4 , filtro de combustible , filtro de aire , el tubo del turbo el de la entrada de aire bueno cositas que están cascadas y no se ven bueno en resumidas cuentas 550€ es lo que acostado la broma hay cuento también los 150€ que le dado a mi colega . Al probar el embrague la suavidad fue sin duda :thumbup: a hora 15 horas de faena nos emos pegao hay que desmontar todo, lo que no desmontes cagada pasturet ,tabien hay que decir que no aviamos tocado ninguno . Espero que os sirvan estos datos ya os hire contando FELIZ AÑO a todo el FORO un abrazo :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena aportacion Zar , estoy tambien a punto de tocar algo por alli , tengo como un ruidito a soltar pedal , parece que es el cojinete , cuando piso pedal el ruido se va .

Crees que me puedes facilitar de donde has comprado tu embrague ?

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola si me se olvidaron algunas cosas ,es un forfour 1500 cdi 95cbll 125000km del año 2006 haber nose la clase de valvulina que le an colocado de todas formas ya me informare de hecho el compañero me dio el resto de la lata , estoy obserbandolo el coche y la diferencia es brutal la suavidad del pedal las marchas entran y salen mejor de todos modos las cajas de estos modelos son un poco rudas esperemos que dure porque lo del vimasa me dejo un poco descolocao ya que vale la pieza una pasta gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola si me se olvidaron algunas cosas ,es un forfour 1500 cdi 95cbll 125000km del año 2006 haber nose la clase de valvulina que le an colocado de todas formas ya me informare de hecho el compañero me dio el resto de la lata , estoy obserbandolo el coche y la diferencia es brutal la suavidad del pedal las marchas entran y salen mejor de todos modos las cajas de estos modelos son un poco rudas esperemos que dure porque lo del vimasa me dejo un poco descolocao ya que vale la pieza una pasta gracias compañero

El volante bimasa yo no me preocuparía todavía no vi ninguno roto de estos coches y si no notabas unos golpes al iniciar la marcha estará en buen uso. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

gracias carlos por tu pos me a tranquilizado bastante. resulta que el coleguita que me ayudo a hacer el embrague le comunique que había cambiado una barbaridad pero no termina de entrar la primera y la marcha atrás como sin ir mas lejos la de un golf , y me a comentado que hay un aditivo que les ayuda un monton ya me lo a encargado cuando lo lleve a cabo os comento un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal