Jump to content

Remap day(especial Brabus) y demás.


k_o

Recommended Posts

Bueno, a modo de estudio, me gustaria saber si hay interés en realizar un remap day(dia donde se reprograman coches) esta vez con la compañia BIG PErformance, dedicada unicamente al tuning de smarts y con muy buena fama y productos unicos como Smartarse. Incluso se podria mirar de hacer, segun el numero de interesados, que viniese tambien Smartarse y Protech.

PEro en fin, esto es aparte porque es un producto distinto.

Lo más especial es la reprogramacion del Roadster Brabus a 126 cv(hay uno que lo han remapeado hasta 133cv!, la foto abajo)

Para el resto de modelos, pronto pongo potencias, opciones, precios, etc.

brabus2.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues cuando lo tengas dimelo , smart FORTWO 61 CV de serie , es mas , si tienen algo mas que una simple repro , escape o filtro que esto ya lo llevo , pues me interesa , sobre todo se que hay turbos mas gordos ahora estoy tras ello l o sea en busca de uno mas grande . Un saludo y si es interesante la oferta me desplazo , sin problemas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues cuando lo tengas dimelo , smart FORTWO 61 CV de serie , es mas , si tienen algo mas que una simple repro , escape o filtro que esto ya lo llevo , pues me interesa , sobre todo se que hay turbos mas gordos ahora estoy tras ello l o sea en busca de uno mas grande . Un saludo y si es interesante la oferta me desplazo , sin problemas .

Hay de todo. Visita la pagina:

www.bigperformance.co.uk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me plantea una seria duda existencial:

A que "edad" empieza a ser aconsejable hacer el remap del bicho? Por que me imagino que en un coche nuevo como que no...

Según dicen es indetectable, pero¿?, lo mejor es hacerlo con el motor en perfectas condiciones, de poco vale mejorar un motor con problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me plantea una seria duda existencial:

A que "edad" empieza a ser aconsejable hacer el remap del bicho? Por que me imagino que en un coche nuevo como que no...

como dice otxe. No hay edad, cuanto antes mejor irá. MIentras hayas hecho el rodaje, claro ;)

Los coches se deiagnostican, si tienen problemas no se aplican a veces las repros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TLR Sport si que la hace, sale por 300€ (individualmente, si nos juntamos unos pocos hay descuento y tal), son los que me reprogramaron el Ibiza.

Segun me han dicho ellos para leer la centralita del motor de gasofa la tienen que desmontar, pero solo la primera vez.

En el diesel no hace falta desmontarla nunca, se lee directamente por el puerto OBD-II.

Cuando me la haga, casi seguro que voy alli.

Tienen distribuidores en casi toda España.

Os dejo la web por si os interesa

http://www.tallereslrios.com/portal/index.php

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quisiera ver la grafica de un F2 CDI del 2003 con Remap... Vamos, me interesaría muuucho... (siempre sin comprometer la fiabilidad) El consumo tb baja no?

El consumo no te sabria decir si sube o baja, pèro será dificil de notar el cambio en consumo.

En cuanto a fiabilidad, no te preocupes.

En cuanto tenga una grafica la posteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TLR Sport si que la hace, sale por 300€ (individualmente, si nos juntamos unos pocos hay descuento y tal), son los que me reprogramaron el Ibiza.

Yo no me fiaría de un taller que remapea cualquier tipo de coche. Nuestros pequeñines son muy especiales y hay que comprenderlos y mimarlos.

Si algún dia me animo, tengo claro que sólo lo pondría en manos de Protech (AKA: El hombre que susurraba a los Roadster Brabus) o Smartase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal