Jump to content

Cremallera rota, la de la dirección.


Mirabras

Recommended Posts

Pues eso, que se me ha roto la caja de la dirección (la cremallera). por el ruido y lo que hace (No actuar cuando la dirección, se supone, ha de ir recta) se ha ido a la porra. ¿Solución? Imagino que cambiarla por otra, nueva o reparada o de desguace. Y es ahí donde coloco la pregunta.....¿Dónde? ¿Alguno tiene una?

¿Alguna casa de esas que les mandas la tuya y te dan una reparada?

Mientras reparo, seguiremos con el otro coche, aunque salga más caro....

Saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias!!

En Barcelona encontré un taller que me han dicho que me la arreglan pero ya me han avisado que la cosa será cara.

¿Qué puede costar en un desguace? Desconozco el precio nueva.

Muchas gracias

Luis

hola,

lo mas sencillo y barato es buscar una usada, mas que nada porque reconstruidas que yo sepa no hay para smart

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Gracias "audiomeca"

Reparada y como nuevo.

Encontré una en un desguace de Cabrera, al lado de Barcelona, y perfecta.

120€ no hubo manera de regatear nada pero era la única que había en un montón de Kms a la redonda. Por cierto, muy fácil de desmontar y cambiar.

Saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal