Jump to content

Apoyabrazos NO OFICIAL ARMSTER


dvdrdrgzdz

Recommended Posts

Hola a tod@s,

Os escribo para contaros mi última adquisición para el pequeñín: un apoyabrazos...

Cuando compré mi White Series hace poco más de un mes, pedí el accesorio oficial del apoyabrazos. El comercial me dijo que, al estar el coche en stock, instalarlo me iba a costar un ojo de la cara, y que era más recomendable cambiar todo el asiento por unos 500 euros, pues el apoyabrazos oficial cuesta más de 150 euros y deben taladrar el asiento para fijarlo con seguridad...

Sea como fuere, me quedé con las ganas y he estado estudiando la opción de cómo hacerlo sin demasiado estropicio... Tras descartar la opción de "baratijas" universales (que ya probé en anteriores coches), que son de baja calidad, además de molestar a la hora de accionar el freno de mano o la regulación del asiento, me he decidido por comprar el ARMSTER MINI PARA FORTWO 451. Tras pagar 85 euros + 7 de gastos de envío, en menos 48 horas lo he recibido y, en un cuarto de hora aproximadamente, la faena estaba acabada, sin necesidad de taladrar (únicamente se necesitan un par de llaves inglesas...).

El apoyabrazos es de piel sintética con costuras blancas, tiene un acabado un 99% idéntico a la tapicería mixta de mi huevín, se abate 90 grados, está aterciopelado en su interior y no interfiere en ninguno de los elementos del coche. Estoy encantado con este regalo de navidad adelantado!!!

Os dejo un par de fotos para ilustrarlo...

photodic12191647.jpg

photodic12191904.jpg

Un saludo a tod@s!

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso vale para el roadster?

Lo acabo de preguntar a un célebre forero que me sonaba que lo tenía montado en su roady y ésta ha sido su respuesta (traducido rápidamente por google)

No, no te sirve. Es demasiado alto y las fijaciones tampoco sirven. Yo partí de uno como el que me indicas pero tuve que recortarlo y poner una base nueva que me hice yo para que el conjunto no tuviera más de 10 cm de altura.

Después, la única manera de fijarlo al roady es añadir una bisagra y atornillar a la parte de atrás, a la plancha que da al motor, como lo lleva el Roadster Brabus.

Al final no vale la pena tanto lío y lo mejor es comprar un reposabrazos original de Brabus, la versión que se sujeta a la parte de atrás (no la que se monta sobre el freno de mano).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo compre uno parecido para el roady y despues de montarlo lo saque ya que al conducir me tropezaba el codo con el y era muy molesto.

Corte el soporte y lo monte inclinado unido con velcro a la pared del motor por la parte trasera y por la delantera donde termina el freno de mano.

Entre mis proyectos a largo plazo, esta hacerle un encaje para montarlo con la parte delantera encima de la articulacion del freno de mano y quedara mas horizontal.

No lo he sacado porque es donde guardo el gps con su soporte, ya sabemos que el roady no esta muy obtimizado en aprovechar el espacio.

Resumiendo no aconsejo a nadie que se gaste un duro en semejante enjendro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,

La casa Armster dispone de una serie de modelos de apoyabrazos estándar, lo que varía es el anclaje al coche, que es específico de cada modelo para que no interfiera en nada. En el caso de Smart, la página oficial únicamente muestra la opción del Fortwo 451, con recubrimiento en símil cuero, únicamente, lo cual queda ideal en combinación con mis asientos...

En el caso de la comodidad, para mí lo es mucho en conducción tranquila, sin demasiada maniobras, pero si existe cualquier tipo de molestia, se puede levantar 90 grados quedando entre los dos asientos (y manteniendo el espacio para guardar cosas, pues la tapa tiene imán y no se abre fácilmente).

Yo lo he comprado vía ebay, pues era un poco más barato (92,50 euros con gastos de envío). Para mí ha sido un capricho y, a la vez, una gran inversión.

En el caso del Roadster, he visto otros modelos, pero no tengo referencias de su calidad o adaptabilidad al habitaculo...

A los que os haga ilusión, ÁNIMO, NO OS ARREPENTIREIS!!!

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,

El apoyabrazos que yo he instalado en el pequeñín no es el del video de youtube que has colgado, es el del siguiente enlace:

www.youtube.com/watch?v=689m-bRgFYI

En el primer post he colgado las instrucciones de montaje. Es una suerte que en nuestros 451s no hace falta taladrar, únicamente un par de llaves y 10 minutos de tu tiempo. En la caja únicamente viene el apoyabrazos, el soporte y los tornillos y tuercas. Una vez desemblado, lo único que hay que hacer es, primero, fijar el apoyabrazos al soporte y, después, fijar el conjunto a dos agujeros situados en la parte posterior del asiento del conductor, tal y como viene indicado en las instrucciones... En este punto, siempre ayuda tener las manos pequeñas, pero no reviste complicación alguna...

En mi caso, yo también lo compre por ebay, a un vendedor llamado jerezauto. En menos de 48 horas ya lo había recibido...

Anímate, no te arrepentirás!!!

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

yo también quiero pedir uno para mi...... asi que, cuando lo recibas, informanos y lo pido..... y ya que lo recibirás antes que yo, me cuentas si es difícil de instalar y sobre todo, como queda en el pequeñin ya que me da "miedo" que no quede suficiente espacio para manejar el freno de mano y los anclajes de los cinturones......:cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hoy me he decidido a pedir el apoyabrazos y me ha contestado el vendedor que no tiene existencias y que volvera a tener en 15 o 20 dias. A esperar toca

A mi me han dicho lo mismo...en ebay, creo que era de jerez... jerezauto o jereztaller o algo asi... pero también te dan la opción de la devolución del dinero, que es lo que yo he hecho, dentro de 20 días ya veremos como va mi economía... jajajaja he preferido recuperar mis 92 lereles que la cuesta de Enero es dura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hoy me he decidido a pedir el apoyabrazos y me ha contestado el vendedor que no tiene existencias y que volvera a tener en 15 o 20 dias. A esperar toca

sibiero a mí me han dicho lo mismo solo que he llamado hoy y no el día 2, pero en fin a ver si en un mes los reciben y no los suben de precio al ver que andamos mareando si si o si no y para cuando, mira que somos indiscretos y al final lo suben 20 € de golpe para ayudar a la cuesta de enero y nos rajamos y no les compramos ni uno en una temporada.:001_tongue: Esperemos que no nos lean...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya lo he pagado asi que no me van a subir el precio,jajaja

Anda, pues yo creía que te habían devuelto los eurelios! Me habré confundido con otro forero apañero. Pues si dejan comprarlo en la web a pesar de no tener stock la cosa va a ser por orden de llegada y pedido, ja,ja, así que habrá que retratarse antes de tiempo no sea que luego se agoten... y vuelta a esperar y temiendo subida. Si se puede lo encargaré porque de momento lo único que hice fue apuntarme para que me avisaran en cuanto lo recibieran. Gracias.:001_smile:

Saludetes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda, pues yo creía que te habían devuelto los eurelios! Me habré confundido con otro forero apañero. Pues si dejan comprarlo en la web a pesar de no tener stock la cosa va a ser por orden de llegada y pedido, ja,ja, así que habrá que retratarse antes de tiempo no sea que luego se agoten... y vuelta a esperar y temiendo subida. Si se puede lo encargaré porque de momento lo único que hice fue apuntarme para que me avisaran en cuanto lo recibieran. Gracias.:001_smile:

Saludetes,

YO YO! He sido yo el que ha solicitado la devolución...

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal