Jump to content

Mi ForTwo. Su Evolucion (con fotos)


Figo_Mlg

Recommended Posts

Que tal compañeros.

Bueno, hara cosa de 2 meses me hize con un f2 del 2000 por 2000e con transferencia incluida.

Estaba regular de pintura, no tenia llantas ni radio CD... no tenia pensado invertir en el gran cosa porque, como en algun post al llegar a este foro dije, lo queria basicamente para ir al trabajo, playa. etc.. pero me ha gustado tanto el concepto y el conducirlo que he decidido restaurarlo como se merece aunque poco a poco, sin prisas jejeje .

Soy aficionado al Detailing y tengo mi otro bebe bastante bien cuidado rozando la enfermedad asi que con este no podia ser menos !!!.

Este es el otro jeje:

34fo3fs.jpg

Aqui a los pocos dias de comprarlo:

2v0eoma.jpg

* Como podeis ver, al tener repintadas las altetas delanteras se ve el cambio de color... tengo pensado pintarlo de blanco nieve porque este blanco roto no me gusta.

Lo primero que hize fue cambiarle bombillas fundidas de freno y posicion, y ponerle las luces de la matricula de leds Blancos.

Luego encontre en ebay uans alfombrillas bastantes chulas negras y a muy bien precio (no son las originales pero me gustaron bastante, ademas lleva el logo SMART)

dvfvpk.jpg

Despues al tener cassete, mi padre me regalo por mi cumple una radioCD con USB, que le monte yo mismo, no tenia mucho trabajo tampoco jejeje.

2hr0d5c.jpg

* Tenia los bodypanels interiores con la tela descolgada, asi que yo mismo los he tapizado en polipiel azul. (tengo que repetir uno porque le han salido burbujas grrr )

20r2rdh.jpg

Hoy mismo le he montado las llantas de aleacion originales con gomas ( me han salido por 100e!!) Un colega trabaja en un desguace, de ahi este escandalo de precio, y encima me las ha montado el mismo. El cambio visual es espectacular.

10eqa14.jpg

Bueno y asi esta ahora... aun queda trabajo por hacer pero ya os digo, poquito a poco.. Lo mismo un amigo que esta sacandose el FP de Automocion me lo pinta casi de gorra en su centro, que triunfazo!! .. xD

EDITADO:28/01/2013

Luces interiores de LEDS blancas!!!

2vkbwg3.jpg29cswuc.jpg116p3sx.jpg308ecyh.jpg

EDITAD0 15/04/2013

Bueno, aunque con retraso aqui van las fotos con los triangulos traseros cambiados!!!!

2hqtto2.jpg

rm1mcy.jpg

ah, se me olvido decir que le cambie el paracva trasero entero por uno negro

La luz es bastante mala no se aprecia bien como queda. Mañana lo llevo a detallar (Lavar,descontaminar,pulir,sellar y encerar) la parte metalica negra... vereis el cambio que da con este tratamiento!!

Saludos!!!

PULIDO DE OPTICAS DELANTERAS

2le03g4.jpg

El cambio es espectacular!!! ... y esta tarde cambio de bodypanels exteriores de puertas y nuevas bombillas para las opticas delanteras. Prometo fotos!!!

Un saludo!!

EDITADO:

Como no me deja añadir mas imagenes pongo aqui directamente los links a las paginas del post con las proximas novedades :D

+PULIDO Y ENCERADO DE ZONA COLOR NEGRO (+ LAVADO ESPUMA)

http://www.forosmart.com/showpost.php?p=296702&postcount=33 <--------------------------------------------------

2wcnqls.jpg

Editado por Figo_Mlg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

K xulo t esta quedando my friend ....y yo me suscribo a q nos pases ese enlace de las alfombrillas .....porfa.

Eres un crack men

Mira mi avatar , yo lo pinte de naranja y era del color del tuyo!!!

por cierto cuantos km tiene?...sabes si le han reparado el motor ???

saludetes

Editado por satxaran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

K xulo t esta quedando my friend ....y yo me suscribo a q nos pases ese enlace de las alfombrillas .....porfa.

Eres un crack men

Mira mi avatar , yo lo pinte de naranja y era del color del tuyo!!!

por cierto cuantos km tiene?...sabes si le han reparado el motor ???

saludetes

lo he visto, lo tenias a la venta no? .. lo tienes impecable tio!!

me gusta tu "peque"¡¡¡ Pero lo que mas me gusta es eso de que "te gusta el concepto de coche" mucho cuidado que este mostruo de vehículo "ENGANCHA"

Totalmente compañero. No solo por eso sino porque en el garaje lo tengo delante del otro, y solo por no cambiarlos... jajaja

Ha mejorado mucho! no sabía que las llantas le hacían tanto al pequeño. Además tengo pendiente montar esas mismas.

¿Y si no es molestia..con cuantos kms lo compraste?

Molestia ninguna! jejeje, lo compre con 123.000km con el motor hecho a los 116.000.

Pásanos el enlace de esas alfombrillas ;)

Por cierto, Buen cambio!

Aqui teneis el enlace de las alfombrillas!! :thumbup1:

http://www.ebay.es/itm/160829145051?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Han subido un poco los gastos de envio no se por que... a mi me costaron 12 y ahora estan en 16.

Gracias por los comentarios!! Seguiremos mejorandolo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Bueno Viendo que la luz interior del huevo es muy deficiente he decidido montarle este led arriba en el techo:

http://www.ebay.es/itm/261126189877?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

y cambiarle el del pulsador por uno de estos:

http://www.ebay.es/itm/261054312062?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Esta semana me llegan y hago fotillos.. y ahora que veo no he subido fotos ni del pomo ni de las escobillas!.. mañana sin falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te va a quedar de lujo!!enhorabuena!!:)porcierto es que le has comprado un pomo de marchas??cuenta cuenta!!:P

si tio!!! tenia el original destrozado y el anterio dueño le hizo un apaño.

es este.. mañana fotos montado!!

http://www.ebay.es/itm/BLUE-BLACK-LEATHER-GEAR-KNOB-SMART-PULSE-FORTWO-FORFOUR-/350336036387?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5191a7ae23

Tirado de precio y el acabado excelente. Ademas a juego con el interior de mi huevo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal