Jump to content

Modo eco


fenix

Recommended Posts

hola, hace unos 6 meses que tengo mi smart, al principio siempre desconectaba el modo eco antes de encender el motor no se si por una conduccion mas comoda o por creer que gaste mas combustible tanto para y arrancar pero ultimamente me ha dado por utilizarlo, si es algo que esta pensado para usarse por que no he de usarlo?

mi duda es la siguiente muchas veces principalmente por la noche en los semaforos cuando se apaga el motor al estar conectado el modo eco tambien quito la luz de cruce dejando solo la de posicion

como sufre un mayor deterioro la lámpara estando siempre encendida o al apagarse y volver a encender en escaso tiempo?

espero me halla sabido explicar y algun chispas me sepa aclarar esta duda

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se cuando sufre más, pero vaya, que si cada vez que llegas a un semaforo tienes que andar con apagar luces y dejar posición, esperar a que se encienda el semáforo y cuando arranque el coche encender las luces...vaya, se que no cuesta nada, pero imaginate que llevas a alguien...Pensará "¿que coño hace con las luces y porque coño lo hace?".

Que más da que se funda una lámpara...tienes una en la cajita de luces y por 7 euros las hay en cualquier taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que las bombillas sufren más cuanto más las someta a continuos encendidos y apagados y no sólo las bombillas sino los relés que las controlan.

Eso sin contar con la paliza que le das al mando de luces, que lo sometes a un uso tan intenso que puede sufrir un desgaste prematuro y es más barato cambiar las bombillas que el mando.

Del consumo de batería no deberías preocuparte, se recarga suficientemente y aunque no se de qué capacidad es, supongo que será de más amperaje que la que montan los que no son del tipo eco, así que a disfrutar del cochecito y mientras estás en el semáforo, atento a lo que cruza. Jejeje :laugh::laugh:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:thumbup:

No se cuando sufre más, pero vaya, que si cada vez que llegas a un semaforo tienes que andar con apagar luces y dejar posición, esperar a que se encienda el semáforo y cuando arranque el coche encender las luces...vaya, se que no cuesta nada, pero imaginate que llevas a alguien...Pensará "¿que coño hace con las luces y porque coño lo hace?".

Que más da que se funda una lámpara...tienes una en la cajita de luces y por 7 euros las hay en cualquier taller.

:thumbup::thumbup: Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal