Figo_Mlg Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 (edited) Que tal compañeros. Andando por ebay me he encontrado con esto: http://www.ebay.es/itm/120778901264?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 Puedo montarle estas escobillas a mi 450? las que lleva son de las antiguas, estas son de las modernas... lo digo por los enganches. Un saludo!!! Edited December 8, 2012 by Figo_Mlg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperoady Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 muy chulo!!!! no creo que haya problemas para ponerlo...no lo se seguro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 Yo viera algo así para el roadster... y en las que yo vi no había problemas para ponerselas.... aver si alguien con un 450 te puede ayudar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Figo_Mlg Posted December 9, 2012 Author Report Share Posted December 9, 2012 A ver si alguien me confirma que puedo montarlos directamente sin ningun tipo de adaptador y me lanzo ya a comprarlos jejeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 A ver si alguien me confirma que puedo montarlos directamente sin ningun tipo de adaptador y me lanzo ya a comprarlos jejeje. Hola! Yo tengo un FII 450 pero no me queda claro por las fotos como es el enganche de los limpias nuevos... No te pone la página los modelos de coche compatibles? Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Figo_Mlg Posted December 9, 2012 Author Report Share Posted December 9, 2012 Hola! Yo tengo un FII 450 pero no me queda claro por las fotos como es el enganche de los limpias nuevos... No te pone la página los modelos de coche compatibles? Un saludo. Pone que desde el 99 para aca si ... entra en el enlace que doy y salen fotos y el tipo de enganche. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enruta Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 Que tal compañeros.Andando por ebay me he encontrado con esto: http://www.ebay.es/itm/120778901264?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 Puedo montarle estas escobillas a mi 450? las que lleva son de las antiguas, estas son de las modernas... lo digo por los enganches. Un saludo!!! Al final te compraste las escobillas? Eran compatibles con los enganches de 450? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blai Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 Actualmente venden las modernas con un anclaje que las compatibiliza con los sistemas antiguos. Yo las llevo en un Golf IV de 13 años. No hay ningún problema en montarlas, de hecho los 451 ya las llevan, o al menos el mío. Slds. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 Yo las compro en Norauto por 17 euros , lleva en al caja unos adaptadores para acoplar con casi todos los enganches de los coches . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blasori Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 Tk_dinamiks, se de algun forero roadster que las lleva en el suyo. Asi que si que se puede, jeje y son de la marca Valeo, creo que se llaman silencio....pero de esto no estoy del todo seguro.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielP Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 Yo tengo un 450 y si sirven, por lo general creo qu esirve para todo tipo de coche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tofono Posted January 12, 2013 Report Share Posted January 12, 2013 yo las llevo en mi roadster.., el hecho es que el adaptador que usa el roadster y el f2 es el mas comun que hay y de diametro tambien es muy comun... (para el f4 es otra longitud), yo las compre en el " alcampo" marca "alcampo" por 10€ cada una y funcionan bien, y eso que la curvatura del cristal del roadster lo hace dificil..., pero vamos, mejor que las clasicas..., Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Figo_Mlg Posted January 13, 2013 Author Report Share Posted January 13, 2013 Al final te compraste las escobillas? Eran compatibles con los enganches de 450? si si .. totalmente compatibles amigos y con varios adaptadores jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enruta Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 si si .. totalmente compatibles amigos y con varios adaptadores jejeje Pues nada, las he encargado que parecen un buen precio en Ebay, y como las envian a casa pues listo. Gracias por la info! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Figo_Mlg Posted January 16, 2013 Author Report Share Posted January 16, 2013 Pues nada, las he encargado que parecen un buen precio en Ebay, y como las envian a casa pues listo. Gracias por la info! Has pedido las mismas??? ya nos comentas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enruta Posted January 17, 2013 Report Share Posted January 17, 2013 Has pedido las mismas??? ya nos comentas Si las de ebay del enlace... A ver si me llegan estos días que hay bastante agua y así veo que tal van y os cuento! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts