Jump to content

Censo Smart Roadster


Adonai

Recommended Posts

  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Cedronic-roadster-61CV-46.0000 aprx-019575

Estoy sin ordenador u no puedo subir fotos, pero he colgado muchas en el foro. El domingo-lunes subo una.

Mola el tema este...

Alguna vez os habeis preguntado cuantos deben quedar de los 43.000 y pico? A mi me encantaria saberlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Roadster 45kw, 61cv. Unidad núm. 20431, 103.000kms. En coma profundo. Fotos ya habréis visto a.montobes. Ahora ya le quedan sólo el 69 delante y un 3 en el lateral. Sin logo ni letras detrás, ando en busca de las plaquitas que lleva el fortwo en el retrovisor persobalozada que ponga Lil Edition, aunque no descarto ponerle las de "Limited One".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Roaster-Coupé 82 levas (lo saqué del conce una vez montado el volante con levas, ya tenía el Forfour passion cdi95 con levas y no lo quería sin esto) es de color verde por dentro es una serie de las más abundantes. De color negro con tridion plata yllantas trackline… eso sí neumáticos Toyo Proxes Tr1 (the best ;)

Es un 34.300 de nº de fabricación. Fabricado a finales de 2003 y matriculado en Agosto de 2005.

Tiene 170.000km y cero golpes serios.

He montado por lo menos una docena de cables de puertas.

Un sensor del centralizado.

Un turbo a los 120.000km

Con 140.000 soportes silentblocks del motor.

El tubo del AACC se ha roto tantas veces que al final le he quitado la correa del compresor y no lo uso.

Puse tambores nuevos a los 100.000km, pero los discos están aún bien.

A los 160.000km puse bujías nuevas que estaban desde los 60.000 y daba tirones y puse los cables también, nos costó sacarlos.

Bomba de agua rota a los 160.000 (hizo un boquete en el bloque como una mandarina).

La capota está despegada de los travesaños.

LA batería ya un poco fatigada.

Y en estos días problemillas de cambio.

Alguna cosilla más que se me ovidará seguro.

NO SE VENDE :001_tt2:

Saludos a todos.

Editado por manager
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roaster-Coupé 82 levas (lo saqué del conce una vez montado el volante con levas, ya tenía el Forfour passion cdi95 con levas y no lo quería sin esto) es de color verde por dentro es una serie de las más abundantes. De color negro con tridion plata yllantas trackline… eso sí neumáticos Toyo Proxes Tr1 (the best ;)

Es un 34.300 de nº de fabricación. Fabricado a finales de 2003 y matriculado en Agosto de 2005.

Tiene 170.000km y cero golpes serios.

He montado por lo menos una docena de cables de puertas.

Un sensor del centralizado.

Un turbo a los 120.000km

Con 140.000 soportes silentblocks del motor.

El tubo del AACC se ha roto tantas veces que al final le he quitado la correa del compresor y no lo uso.

Puse tambores nuevos a los 100.000km, pero los discos están aún bien.

A los 160.000km puse bujías nuevas que estaban desde los 60.000 y daba tirones y puse los cables también, nos costó sacarlos.

Bomba de agua rota a los 160.000 (hizo un boquete en el bloque como una mandarina).

La capota está despegada de los travesaños.

LA batería ya un poco fatigada.

Y en estos días problemillas de cambio.

Alguna cosilla más que se me ovidará seguro.

NO SE VENDE :001_tt2:

Saludos a todos.

Manager, no has tenido que hacer motor? O con la averia de la bomba de agua si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manager, no has tenido que hacer motor? O con la averia de la bomba de agua si?

No, DeAngelis no he tocado el motor nunca, estad tranquilos. Más cera de la que yo le he dado no creo que se la de nadie… bueno o sí, pero el mío aunque le doy caña no lo maltrato, nunca (y digo nunca) arranco en frío y lo del turbo fue mi peque que estando el motor arrancado para calentarse entro en el puesto de pilotaje y gas al corte durante 20 segundos… hasta que salí de casa y al niño del coche. 150km más adelante se murió el turbo, primero empezó a soplar a 1,50 y al apagar y volver a encender ya no volvió a dar señales de vida. Lo cambié en garantía pero me temo que no han puesto un turbo igual al que tenía y ayer he visto en el taller que pierde bastante aceite.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y embrague tampoco?

La verdad es que asombra (pero alegra) la dureza de tu unidad!!

El embrague tampoco, a un buen conductor el embrague le dura 250.000 a un robot pos lo mismo le dura mas jeje… toco madera

Ahora lo tengo muerto en el taller por el cable del actuador que se cortó con el plástico ese que está debajo del intercooler… reparamos el cable pero no se quita el fallo con la máquina de diagnóstico, por cierto alguien sabe si las máquinas TEXA son capaces de dar órdenes al cambio?

A ver si va a ser ahora que le toque a don embrague y su amigo el actuador o el bendito sensor de ángulo del cambio que no sabemos ni donde está.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pongo foto a ver si funciona la cosa.

Fabricado a finales de 2003 y comprado en smart Coruña nuevo en 2005 12 de Agosto, fotografiado este año pasado en su 7 cumpleaños junto a su hermano mayor de Noviembre de 2004.

12viii12.jpg

Editado por manager
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel , ponte en contacto con Agustin -Blasori , si me acuerdo bien el ha hecho estos plaquitas con su nombre , no se donde .
Tengo entendido que rocket se las consiguió a Blasori, habrá que preguntarles

Gracias chicos, el tema es que le envié un MP, pero no me responde..

:sad:

12viii12.jpg

Enhorabuena manager, lo tienes precioso..

Mi embrague con 134.000km sigue bien, así que toco madera! :coolmodern:

Suerte, y que siga con esa salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quién de los dos no te contesta? Blasori? ROcket? no te preocupes, yo les mando un whatsapp esta noche o mañana y pregunto. :001_tt2:

Gracias al gran Blasori tengo la respuesta a nuestras inquietudes...

:laugh::thumbup1::laugh::thumbup1:

http://www.stickermogul.de/index.php?cPath=40_21

En cuanto Ado me diga una cosa, pido las mias..

:coolmodern:

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal