Jump to content

llave inglesa cuadro de mando + foto


charly_71mhd

Recommended Posts

Hola a todos! tenia la duda de lo que significa la "llave inglesa" en el cuadro de mando.

Por lo que he estado mirando en el libro, salen o bien los km o dias que faltan para la revisión, y me sale una llave, el coche tiene 10.500km y ni idea de que revisión le puede tocar, si alguno sabe de la posible revisión que le puede tocar a este coche del año 2008 y con motor gasolina, soy todo oidos.

Aparte adjunto una foto de una parte del motor que la miré el otro dia y me gustaria saber de que se trate, tiene pinta de ser un filtro de aire, pero es parecido a los filtros de los motores turbo, sin embargo este coche es gasolina, alguien me podria decir que es?

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS

http://img442.imageshack.us/img442/2294/20121202100324.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si no has hecho el recorrido le toca por tiempo 2 años.

tienes que cambiar aceite y filtro de aceite y deberías liquido de frenos

lo demás con esos km están bien, tanto bujías como filtro de aire.

Respecto a la pregunta de la foto, da igual que un coche sea turbo o no todos llevan filtro de aire

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal