Jump to content

triangulo de peligro en tablero


zar

Recommended Posts

Hola llevo observando hace días que en vez en-cuando se me enciende la luz del tablero , es un triangulo amarillo y no se nota que falle nada puede que sea algo de seguridad dicho triangulo esta exactamente en el centro del cuadro , mi coche for-four 1500 cdi 95 caballos del 2006 125000 km de momento de pt........madre .esperando alguna opinión un saludo amigos :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por vuestra atención , seguiré observando el triangulito en curvas no se enciende ni en mogado tampoco a hora podría ser algun enchufe me he percatado el otro dia aspirándolo que debajo de los asientos tiene como unos cables no se de que pueden ser de todos modos si me entero de algo lo pondré con urgencia gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. A mi coche también le pasa lo mismo desde hace unas semanas. A veces paro el motor, lo vuelvo a arrancar el el testigo de apaga.

El mío es un F4 Cdi 95 con cambio Softouch con 85000kms.

Lo único extraño que noto con el testigo de ESP encendido es que en posición A, el coche no avanza solo, como si mientras no doy gas el cambio está en posición N.....

Puede que tenga algo que ver con el líquido de frenos -las pastillas y los discos delanteros los cambié a los 55000kms-.

Ya os mantendré informado que en nada le toca pasar el revisión de los 85000kms.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

en breve cambiare la bateria estoi seguro que al no recibir una descarga buena el cdi da fallo ya hay un compañero que lo comenta que al ponerla nueva se le fue el problema esperemos que sea eso de todas maneras seguiremos investigando que para eso tenemos un foro de puta mara :cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la solución al gran enigma es sin duda la batería a sido cambiarla y asunto solucionado a costado asegurar el tiro pero tambien coincido con un pos anterior yo también notaba algo de flogedad pero sin enbargo arancaba bien pues nada compañeros cual quier cosa a preguntar por nuestro bien un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal