Jump to content

Salida de Despedida del año 2012


Jabitxo fortwo

Recommended Posts

Hola a todos,

Si os parece bien y nos lo pudiéramos combinar, que tal una salida de un día para encontrarnos en un sitio céntrico de la península (Zaragoza, Madrid, Huesca, etc) y hacer una comida y sobremesa con alguna actividad divertida (karts, bolos, drifting, cartas, etc)?? Podía ser viable algún Sábado? o Domingo? Que tal el finde del 17,18 de Diciembre?? La verdad es que este año han sucedido miles de cosas, pero me gustaría hacer algo para poder conocer a vuestros pequeños diablos!!! Se que es complicado y más acercándose estas fechas, pero si os apetece...yo me apunto!!!

Un abrazo, y en cualquier caso, que tengáis unos días entrañables!!

:001_cool:

Jabitxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Caballeros!

Para que haya un poco más de tiempo para todos (de cara a la planificación) podría estar guai el Sábado 22 de Diciembre en Madrid. Hacemos alguna rutilla, unos karts en alguno de los circuitos de Carlos Sainz, una comida y alguna actividad sorpresa por la tarde, y si viene al caso una merienda cena!!! Que os parece??? Iré haciéndole la revisión al Bitxo, así os haré la presentación oficial :D

Vamos hablando en estos días sucesivos!!! Ahora.... tengo entendido que hay mucho Bitxillo por la zonas costeras, y si se deciden acercar a los madriles, habrá que corresponderles con alguna otra visita el próximo 2013 como bienvenida del año. Yo de entrada me apunto a las dos presuntas salidas (despedida y Bienvenida). Animo foreros!!!

Un abrazo

Jabitxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi desde BCN me pilla un poco lejos bajar a Madrid. Si los de esta zona quereis hacer una kdada paralela el mismo día o similar podemos montar algo, una ruta de las de Apple con comida en algún paraje insólito jeje (calçotada!) o algo así. Me molaría hacer un tramo por el montseny o montserrat en carabana smartera!

Si os va bien empezamos a moberlo paralelamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Pues me parece que no... porque se me complicó este mes bastante... entre que los relojes adicionales no acaban de ir bien, que aún está sin pintar... yo apareceré en vuestras quedadas el 2013 y por cierto... cuento con una en Andorra en 2013 que no conozco esa zona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me parece que no... porque se me complicó este mes bastante... entre que los relojes adicionales no acaban de ir bien, que aún está sin pintar... yo apareceré en vuestras quedadas el 2013 y por cierto... cuento con una en Andorra en 2013 que no conozco esa zona...

Contamos contigo en la concentración de Julio 2013 :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal