Jump to content

Ayuda con el techo


eduardoeja

Recommended Posts

Buenos días,

Tengo un Smart pulse del año 1999, la verdad es que le tengo mucho cariño. Vivo en Madrid, con el paso del tiempo el Vinilo ( eso creo ) del techo se esta quitando.

Me gustaría saber si ¿es mejor el vinilo o la pintura?.

Yo siempre he pintado, nunca he puesto vinilo, ¿es fácil de poner?

He pensado quitar el vinilo con la pistola de calor, y lijando como si fuera pintura. ¿Tendre algún problema?

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Tengo un Smart pulse del año 1999, la verdad es que le tengo mucho cariño. Vivo en Madrid, con el paso del tiempo el Vinilo ( eso creo ) del techo se esta quitando.

Me gustaría saber si ¿es mejor el vinilo o la pintura?.

Yo siempre he pintado, nunca he puesto vinilo, ¿es fácil de poner?

He pensado quitar el vinilo con la pistola de calor, y lijando como si fuera pintura. ¿Tendre algún problema?

un saludo y gracias.

Hay uno hilo ya hablando de vinilo, si quieres ir echandole un ojo mientras te echan una mano.

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=21953

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

Voy a comprar vinilo para probar como se me da, jajajjaja. No quiero liarme con el techo sin antes probar.

¿Otro problema donde compro el vinilo?, ¿que herramientas necesito(según manuales vinilo, espatula y cutter)?

El coche le tengo en mi pueblo hasta que le termine de restaurar, cuando empiece con el vinilo pondre fotos.

Despues de quitarle en vinilo que lleva, bien con la pistola o lijando, ¿deberia poner una capa de algo?, cuando pinto las motos que restauro despues de lijar doy imprimación o masilla para despues pintar, he mirado los manuales y en ninguno pone que pasa si la superficie no se queda limpia y lisa.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinion personal por experiencia de una sola vez. Le puse vinilo negro mate a un jeep wrangler por completo y la pintura del jeep estaba muy fea tenia detalles de rayones, de uso y de lija y cuando le puse el vinilo no se notaba casi ningun detalles, solo aconsejo limpiar muy bien la superficie si es con alcohol mejor, y necesitas de una espatula de goma o de otro material que no dañe el vinilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinion personal por experiencia de una sola vez. Le puse vinilo negro mate a un jeep wrangler por completo y la pintura del jeep estaba muy fea tenia detalles de rayones, de uso y de lija y cuando le puse el vinilo no se notaba casi ningun detalles, solo aconsejo limpiar muy bien la superficie si es con alcohol mejor, y necesitas de una espatula de goma o de otro material que no dañe el vinilo

Muchas gracias por todo,

Y además de la pistola de calor, ¿es necesario para quitar el vinilo antiguo algún tipo de producto o espatula?.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal