Jump to content

Ayuda!!!! Es normal esto? Que puede estar fallando?


calvaroc

Recommended Posts

Cada vez que cojo el coche después de tenerlo parado un rato, nada más salir en primera, y antes incluso de que se meta la segunda, a los 5 metros noto como si en las ruedas hubiese un traqueteo, es como si por 1 sg notase algo sobre las ruedas, como si fuese a trompicones 1 sg. No se nota el coche que aya a saltos, sino que solo se nota por la zona de abajo del coche. Luego ya no vuelve a pasar. Aunque me detenga en un semáforo o lo que sea, no vuelve a pasar. Solo lo noto cuando el coche lo cojo después de un rato parado.

Os suena que puede ser? Es normal? A veces me da la sensación como si después de tenerlo en parado un rato, como si se tuviesen que soltar las ruedas porque se hayan quedado atascadas o bloqueadas... No sé, es raro. Hasta me resulta difícil explicarlo....

El coche lo he pillado hace 1 semana, con 13.000 km y matriculado en enero del 2012.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La vibración o traqueteo que noto en las ruedas delanteras no es al pisar el freno, es a los 5 metros de andar con el coche (pulsar acelerador) y siempre que has salido de tener el coche un rato largo en parado (sin contacto en el coche). Luego, una vez que lo ha hecho, ya no lo vuelve hacer aunque pares en semáforos, rotondas,.... hasta que vuelvas a dejar el coche parado-aparcado un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando tenia activado el abs en el clio ( para rodar en circuitos es un coñazo) si ponías el pie ligeramente encima del pedal del freno, notaba una mini vibración. También lo hace el smart?

Hola, no lo hace, no sientes nada al pisar el freno, el ruido o traqueteo es unos 3 metros no más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada vez que cojo el coche después de tenerlo parado un rato, nada más salir en primera, y antes incluso de que se meta la segunda, a los 5 metros noto como si en las ruedas hubiese un traqueteo, es como si por 1 sg notase algo sobre las ruedas, como si fuese a trompicones 1 sg. No se nota el coche que aya a saltos, sino que solo se nota por la zona de abajo del coche. Luego ya no vuelve a pasar. Aunque me detenga en un semáforo o lo que sea, no vuelve a pasar. Solo lo noto cuando el coche lo cojo después de un rato parado.

Os suena que puede ser? Es normal? A veces me da la sensación como si después de tenerlo en parado un rato, como si se tuviesen que soltar las ruedas porque se hayan quedado atascadas o bloqueadas... No sé, es raro. Hasta me resulta difícil explicarlo....

El coche lo he pillado hace 1 semana, con 13.000 km y matriculado en enero del 2012.

Hola Calvaroc! Audiomeca domina el terreno. Yo tengo 2 Smart en casa, 450 y 451, y siempre noto lo que tú cuentas del tuyo, solo que nunca le he hecho mucho caso al tema, porque como estos coches son tan peculiares, daba por hecho que era algo normal. En fin, que estos pequeñines son muy particulares... Suerte con tu Fortwo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal