Jump to content

Cambio de moqueta Roadster


Lagartijero

Recommended Posts

Hola! El otro dia y aprovechando el mal tiempo que hacia Fulano y yo nos enreamos a cambiar la tapiceria de mi Roadster. Era gris y se la he cambiado por una negra Belours aqui os dejo algunas fotos, la verdad que es un trabajo laborioso pues hay que desarmar medio coche pero en mi caso creo que merece la pena, se queda mucho mejor con la negra, ahora solo me queda encontrar las alfombrillas que cantan que no veas.... Saludos!

img20121112wa0005.jpg

img20121112wa0004.jpg

img20121112wa0003.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola toniv, no va pegada simplemente va encajada en el coche y agarrada a los laterales(debajo de las gomas) por unas grapitas que ya trae la moqueta. Se divide en cuatro partes, la de alante hasta el final de los asientos es la mas chunga por que tienes que quitarlos y desmontar el freno de mano y el panel donde va la botonera, luego otra part es desde el final de los asientos subiendo hasta tapar el motor de la capota, esa parte es mucho mas facil solo tienes que lidiar un poco con los plasticos que cubren el cinturon de seguridad, luego va la parte que rodea a la cupula que ai que desarmar las ventanas traseras y ya por ultimo la tapa del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He resuelto el misterio...la moqueta que le he puesto nueva no es de un coupe...se nota en la parte del maletero pues no cubre del todo el chasis, y ademas tiene dos agujeritos a ambos lados para que cierre el otro porton...es igual que la otra salvo ese detalle, pero se muy bien..

Coupe en cuanto compre los led nuevos me pongo y te mantengo informado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He resuelto el misterio...la moqueta que le he puesto nueva no es de un coupe...se nota en la parte del maletero pues no cubre del todo el chasis, y ademas tiene dos agujeritos a ambos lados para que cierre el otro porton...es igual que la otra salvo ese detalle, pero se muy bien..

Coupe en cuanto compre los led nuevos me pongo y te mantengo informado!

Es que la de los coupes es hasta de material diferente. Recuerdo la de una amigo que tenia un coupe con la moqueta oscura de serie y no era del todo negra. La del roadster era negra y la del coupe era un gris muy oscuro casi negro y el tacto era diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es la moqueta oscura que montaban los coupes. Lo que no se, es que miraban para poner una moqueta u otra

coupe, aqui se distingue bien con las alfombrillas

bukjo.jpg

$T2eC16VHJGwE9n%29yTeKUBQi%295JC+8g~~48_27.JPG

y en el roadster normal era negra de verdad y un tacto bastante mas aspero, y las alfombrillas quedan totalmente iguales

bukjokk.jpg

Editado por Adonai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal