Jump to content

vendo roadster con golpe delantero


HuG0

Recommended Posts

vendo roadster rojo y negro con golpe delantero. el seguro me lo da siniestro porque segun estos,vale mas la reparacion, que el valor en mercado, puesto que le saltaron los airbag. de las aletas delanteras hacia atras, esta nuevo, ademas estaba recien pintado entero. el motor es el turbo 82cv, tiene 60000 km y esta como nuevo...

600 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me lo e adjudicado, hoy me llama para concretar la venta y recogerlo.

Ire informando, un saludo

Que rápido Juansa!!! A ver si me buscas esas piezas que necesito... El rodamiento no me deja escuchar la música!!! Saludos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,ya lo tengo en casa, es un 61cv y a salido un poco mas caro pero no mucho, lo a traido la grua tarde por loque no e podido hacer fotos, esta tarde las saco y las cuelgo.

El golpese a llevado toda la parte delantera por lo que los focos antiniebla estan totalmente rotos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal