Jump to content

Pregunta técnica sobre el motor


charly_71mhd

Recommended Posts

Hola a todos, tras presentar mi "micromachine" en el apartado de presentaciones, me gustaría preguntar una cuestión que me generó hará un par de dias.

¿Los motores smart de gasolina, son fabricados por mercedes o por mitsubishi? Yo en concreto tengo el gasolina de 71CV 999cc.

Por otro lado y aprovechando que abro este post, los que os gusta pisarle y sacarle jugo a este cochecito y a este motorcín, os responde bien y no os da problemas? lo pregunto porque yo reconozco que si le piso, no como si fuese un porsche pero de vez en cuando si le hago soltarse.

Gracias por vuestras respuestas de antemano :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

agradezco vuestras respuestas, yo estoy muy verde en este tema, cierto es que queria un coche para desplazarme a mi universidad para realizar mis estudios y al ir siempre solo con este coche me es suficiente, ( antes tenia un VW polo TDI 80 CV del 2008) y ahora este ya mío por fin de 71CV y bueno las preguntas eran esas ya que mucha gente me pregunto si era motor mitsubishi o de mercedes y si aguantan bien o no los arreones y conduciones deportivas, ( el coche tiene ahora 10.400km) el huevin jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Charly! El motor es Mitsubishi. Sobre lo de la conducción deportiva, no sé si es un motor hecho para correr, pero por pisarle de vez en cuando no le va a pasar nada. Claro si lo llevas todo el día con el pedal a fondo, algo más rápido se ira desgastará. No he escuchado que le 71cv tenga alguna debilidad especial. Nosotros tenemos un 71cv en casa, y ningún problema de momento. Suerte y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal