Jump to content

Uno más en el foro: Fortwo CDi


lord_q
 Share

Recommended Posts

Buenas a todos:

Hace algunas semanas me presenté en el foro buscando un Smart Roadster, y con la tontería al final nos hemos acabado comprando un Fortwo Cdi Passion del 2007 (yo sigo con el Roadster en la cabeza, pero de momento esperaré al próximo año).

smart04b.jpg

Yo aún no he podido ni conducirlo pero me ha mandado unas fotos la familia y cuelgo una para que le pongáis cara (frontal, más bien ;-).

Ya os preguntaré alguna duda porque hay un par de pijadas que queremos mirarle. La primera impresión, muy positiva, ya os contaré cuando lo coja yo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias! En cuanto lo coja, ya os digo, os comentaré tema de ruido, vibraciones... Realmente es lo que más me echaba para atrás, pero mi padre le ha hecho casi 700 kms en una semana y está encantado. Por lo que he visto en vídeos de Youtube, ese "característico" sonido a cortacésped (por buscarle un símil...) es más apreciable desde el exterior que desde el interior, pero bueno, yo hasta que lo pruebe no doy mi veredicto... También prometo fotos decentes de interior y tal ;-P

En cuanto al año del coche, sí, es nacional y está matriculado en febrero de 2007 (entiendo, por tanto, que habrá sido fabricado en 2006). Tuvo un dueño desde su compra nuevo hasta que lo hemos cogido nosotros, y acaba de pasar los 100.000 kms, que por lo que os he leído no deberían ser problema para este motor.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use