Jump to content

Nuevo miembro, un comercial de smart's


Driver

Recommended Posts

Buenas!!!

Abro un tema para presentarme, ya hacia tiempo que tenia la idea de registrarme en un foro de smart's para poder conocer mejor cuales son las experiencias (buenas y malas) que podeis tener con estos cochecillos tan simpaticos y poder ofrecer un buen servicio en el concesionario.... Ya que soy comercial de smart's en Barcelona, en el concesionario de Automóviles Fernandez de la calle Urgell.

Cualquier duda que tengais, comentarios.... Lo que querais, intentaré solucionaroslo (aunque creo que sabreis mucho mas vosotros que yo)

Lo dicho, encantado de entrar en esta comunidad en la que espero aprender mucho.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo que Ruben: Bienvenido mas una pregunta ya que dices que eres del concesionario de Barcelona.

Yo soy Miguel y vivi en Inglaterra donde el tema smart es bastante grande con reuniones de mil y dos coches. El tema es que estamos planeando un viaje de Liverpool a Barcelona con el Club Ingles en Agosto del anno que viene. La idea ha tenido muy buena acojida y hay bastante gente interesada. Es tradicion el visitar el smart centre de la zona cuando se viaja en grupo asi que si me puedes dar algun detalle de tu concesionario y tambien si seria posible organizar algo en plan de recepcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida! SmartMac, siempre se podria intentar hacer alguna cosa, aunque lo veo complicado. Y lo de sacar los smart's mas baratos a final de año... No lo sé, no me han anunciado ninguna campaña en concreto, sino que seguimos con las dos que tenemos actualmente: una financiación Alternative sin intereses para el Forfour o descuento equivalente (que se traduce en un 10% de descuento sobre el precio del coche) y tambien hay un 20% de descuento en un smart Roadster (ya sea Roadster a secas, Coupe o Brabus, da igual. Eso si, todos esos descuentos son para uds. en stock!!!! :wink:

P.D.: SmartMac, para intentar hacer algo por el estilo seria importante que me dierais un planning detallado con lo que pretendeis, los que quereis hacer,para que yo lo pase a la persona adecuada..... En todo caso, mandamelo a mi correo: ventas2.smart.afsa@servosa.com

Ráfagas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, hace cosa de tres semanas, durante mis vacaciones, estuve en zaragoza, y tambien de concentración, pero de una marca de la que me siento un gran seguidor, Honda (www.clubhondaspirit.com). Fue una grata experiencia, conoces gente muy interesante de todas partes de España y compartes aficion por las maquinas que te gustan, asi que espero que vuestra concentración sea parecida (sino mejor).

Si algun dia me permitis, ya os colgaré fotillos de mi chiquitin (aunque no sea un smart, la trasera del Roadster Coupe parece un evolucion de mi coche ;) , se trata de un CRX de 2ª gen.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal