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Metido en faena!!


erlute

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Hola Smarteros!! pues como ya comenté, estoy rehabilitando my "wevito". Después de casi un año parado.., de un mantenimiento pésimo...y de no cuidarlos nada..., me decidí a rehabilitarlo.

Ya he quitado el motor, con la cuna. Lo estoy haciendo casi todo yo solo..., eso si, con un buen lugar para trabajar y todas las herramientas.

Me he guiado de los tutoriales que algún forero ha puesto por aquí. Lo siguiente ya es destripar el motor. Voy a cambiarle los segmentos y a ver como me encuentro las válvulas..., y espero que no tenga que rectificar..., más bien por el presupuesto...jejeje.

Deciros que mi idea de mecánica es la de abrir motores de dos tiempos,.....cuando era chavalín y trucabamos los 49 cc...., aunque la teoría del cuatro tiempos la conozco muy bien.., y después de casi un mes y medio estudiando todo loq ue hay por aquí me decidí a hacerlo.

Voy a colgar unas fotillos que os debía..., lo que pasa que ahora no está el coche entero!!!jajajaja. Muchas gracias !!!!

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Siento retraso pero mi trabajo no me permite mucho tiempo libre. Ya como dije tengo la cuna de motor fuera. Lo primero que voy a hacer es limpiar todo...esta muy sucio de aceite y polvo....una mezcla un poco mala para poder trabajar agusto . Descubrí el porqué de la suciedad ....un tubo roto....creo que es un respiratorio de los vapores del carter . Y si me decís el mejor método para subir fotos os lo agradecere ...jejeje . Un saludo y gracias a todos

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por fín las fotos!! pues así es como estoy..., y en una de ellas veís un tubo roto..., ese es el que me lió que se me pusiera todo perdido de aceite. Es uno que trae los gases del carter...,

Ahora solo me queda sacer el aceite y abrir el motor.., a ver lo que me encuentro.

Que em aconsejais que cambie una vez que lo tengo así? A parte de segrmentos y mirar las valvulas..., planificar culata...y lo que me encuentre,...., me recomendais cambiar el termostato? Es que me han dicho que ya que estoy así que aproveche para cambiarlo. Se aceptan sugerencias!! Ya os iré contando!

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yo limpiaría todo bien , la mariposa estará sucísima , ten cuidado con los conectores interiores que hay gente que la limpia por dentro y jode las pistas.

con limpia contactos limpiaría todos los sensores y conectores para que evacue el agua que tenga en su interior y evitar problemas, cambiaria el regulador de combustible ,estará lleno de mierda posiblemente , cambia los tubos de recirculación de gases, limpia el tik y los tubos de intercoler, cambia las bujías.

y repasa de motor todo lo que has dicho. Ya de paso cambia la bcs y la wcs como lo tienes todo desmontado , además correas y bomba de agua que valen dos duros.

revisa los sineblock

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yo limpiaría todo bien , la mariposa estará sucísima , ten cuidado con los conectores interiores que hay gente que la limpia por dentro y jode las pistas.

con limpia contactos limpiaría todos los sensores y conectores para que evacue el agua que tenga en su interior y evitar problemas, cambiaria el regulador de combustible ,estará lleno de mierda posiblemente , cambia los tubos de recirculación de gases, limpia el tik y los tubos de intercoler, cambia las bujías.

y repasa de motor todo lo que has dicho. Ya de paso cambia la bcs y la wcs como lo tienes todo desmontado , además correas y bomba de agua que valen dos duros.

revisa los sineblock

Muchas gracias ! Si hay algún tutorial de como cambiar la bcs y la wcs os lo agradezco. Por cierto cuanto pueden salir todas esas piezas ? Gracias de nuevo!

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