Jump to content

Montaña de Montserrat


Apple

Recommended Posts

Jaja, pensaba que ya nadie se acordaría de Estopa. :biggrin:

Pues si, me gusta más las canciones de antes pero si que me acuerdo de ellos desde tener sus cintas :001_tt2::001_tt2: que bien estaría colaborar en tu web... cualquier cosa mantenme informado!:drool::drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado visitando tu web este finde con calma en casa, te puedo decir que me ha encantado, una caña las fotos, con qué cámara las has tirado?

Te animo a que sigas con el proyecto con ganas, la verdad que tiene buena pinta.

como consejo, podrías añadir aplicaciones o enlaces a ellas, tipo cálculo de consumo de conbustible de la ruta (que ya lo tiene google maps pero los hay más currados) y no se, luego podrías ver temas de hoteles recomendados o cosas así para rutas de hacer noche. Aqui siempre te podría salir algo de dinerillo para costear temas de la web (anuncios de hoteles, etc)

Lo dicho, una buena idea que tiene muchas vías de evolución.

Suerte con ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado visitando tu web este finde con calma en casa, te puedo decir que me ha encantado, una caña las fotos, con qué cámara las has tirado?

Te animo a que sigas con el proyecto con ganas, la verdad que tiene buena pinta.

como consejo, podrías añadir aplicaciones o enlaces a ellas, tipo cálculo de consumo de conbustible de la ruta (que ya lo tiene google maps pero los hay más currados) y no se, luego podrías ver temas de hoteles recomendados o cosas así para rutas de hacer noche. Aqui siempre te podría salir algo de dinerillo para costear temas de la web (anuncios de hoteles, etc)

Lo dicho, una buena idea que tiene muchas vías de evolución.

Suerte con ello

Gracias por tus consejos, mola mucho cuando alguien te dice que la ha visitado con calma.

Por ahora quiero mantenerla libre de anuncios para que sea lo más 'limpia' posible, pero sí que puede ser interesante añadir una sección de alojamientos recomendados.

Y mi sueño sería que los de GoPro patrocinaran mis rutas, no me importaría rotular el coche si me pagan los viajes :001_cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y mi sueño sería que los de GoPro patrocinaran mis rutas, no me importaría rotular el coche si me pagan los viajes :001_cool:

Pues no es mala idea, es el momento de pedir estas cosas ahora que están invirtiendo en publi y acaban de sacar la nueva GoPro3 (que será mi autoregalo de navidad en principio jejeje)

Empieza por pedirle una a algún colega y gravar un par de tramos, se los envías al Dptmt de Marketing y pruebas suerte. Facil. Animate, no pierdes nada ;)

En cuanto compre la mia te lo comentaré por si te apetece intentarlo.

Editado por Ready
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no es mala idea, es el momento de pedir estas cosas ahora que están invirtiendo en publi y acaban de sacar la nueva GoPro3 (que será mi autoregalo de navidad en principio jejeje)

Empieza por pedirle una a algún colega y gravar un par de tramos, se los envías al Dptmt de Marketing y pruebas suerte. Facil. Animate, no pierdes nada ;)

En cuanto compre la mia te lo comentaré por si te apetece intentarlo.

Olé! una GoPro 3! qué pasada, precisamente el otro día publiqué en mi blog que había salido.

¿Te refieres a que me graben en algunos tramos para que tenga vistas exteriores del Roady?

Hay un montaje en Vimeo que me encanta: https://vimeo.com/806613

Ah! y este otro es de un servidor y morente: https://vimeo.com/39553962

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal