Jump to content

Smart For2 71mhd


charly_71mhd

Recommended Posts

Hola a todos!

Soy nuevo en este foro, y como tal os presento mi "micromachine".

Las dos semanas que lo tengo y hasta ahora fenomenal ninguna pega y arrea bastante para el motorcito que tiene, lo que me gustaría saber es la gente que tenga este modelo: el fortwo modelo passion de 71Cv gasolina, que kilometraje soleis hacerle de normal con un deposito lleno, haciendo una conducción normal en Automático/manual y con el ECO siempre encendido, GRACIAS a TODOS :coolmodern:

http://imageshack.us/photo/my-images/547/12b9889c81626e8859e79bf.jpg/

Editado por charly_71mhd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido :D en el tema del deposito no te puedo ayudar porque tengo un roadster...

pero con las fotos podemos hacer algo... vas a imageshack.us te registras, subes la foto y cuando acabe de cargar copias el link que pone forum link y ala lo copias en el cuadro de responder a un mensaje y solucionado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido charly...el tema del consumo es algo escamoso, ya que todos, o la mayoría nos sentimos engañados por la publicidad de un 4,5 de consumo mixto....Realmente consume más...Un deposito lleno suelen ser entre 430-500km. Poca gente le hace más kilómetros, ojo, hay quienes han hecho 600 o más...eso si, hasta dejarlo en 0,5L. jejeej Hay muchos hilos abiertos sobre ese tema. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los 3 por las respuestas hasta ahora tanto a "Tk_dinamics" "William" y a "PANTERAYLEON" tenía esa duda despues de hacerle un depósito, hice mas o menos entorno a 460km con 3.5litros aun en el depósito, sinceramente para un motor de 999cc me parece algo elevado el consumo ya que sacando una progresión la media de consumo más o menos sale a unos 6 litros a los 100, tambien es cierto que tiene 71CV.

Yo antes tenía un Polo TDI de 80CV 1.4, y con un deposito de 45L le hacia 840km, y ahora la verdad que hacer la mitad me deprime un poco, aun sabiendo que son 12 litros menos, pero la verdad que este coche está concebido para lo que es y su sitio es la ciudad pura y dura, DISFRUTEMOSLO todo lo que se pueda y más

Por último mañana intentare colgar una foto según me han explicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Gracias a los 3 por las respuestas hasta ahora tanto a "Tk_dinamics" "William" y a "PANTERAYLEON" tenía esa duda despues de hacerle un depósito, hice mas o menos entorno a 460km con 3.5litros aun en el depósito, sinceramente para un motor de 999cc me parece algo elevado el consumo ya que sacando una progresión la media de consumo más o menos sale a unos 6 litros a los 100, tambien es cierto que tiene 71CV.

Yo antes tenía un Polo TDI de 80CV 1.4, y con un deposito de 45L le hacia 840km, y ahora la verdad que hacer la mitad me deprime un poco, aun sabiendo que son 12 litros menos, pero la verdad que este coche está concebido para lo que es y su sitio es la ciudad pura y dura, DISFRUTEMOSLO todo lo que se pueda y más

Por último mañana intentare colgar una foto según me han explicado

Hola Charly 71! Muy linda tu micromachine. Si estas gastando 6 a los 100kms, te puedes dar con un canto en los dientes, que en casa tenemos un 71cv del 2007 y consume 6,85 litros/100kms, conduciendo en automatico. Siempre me fijo si no deja un charco en el suelo, porque esté pinchado el tanque.... Suerte y que disfrutes coche y foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que tambien depende mucho el recorrido que hagas con el coche... pero bueno fijo fijo que yo de un 6 lo bajo algo jejee porque ni el roadster 82 me hace ese consumo.. lo tengo en un 5.2 .... despues hay dias que se sube unos cuantos litros a los 100 pero eso ya es cosa mía xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal