Jump to content

sillas de niño


Smarta

Recommended Posts

Hola!!! Tengo un smart fourfor passion de 2004, y os he encontrado porque ando un poco desesperada... He sido mamá hace cinco meses, y en ningún momento me he planteado cambiar de coche, ¡con lo bien que voy en mi Smart!!!

El problema está siendo la sillita... Hasta ahora llevamos al niño en el capazo que se sujeta con los asientos de seguridad, pero mi gordi está cerca de los 9 kilos y tengo que cambiarlo. Mi coche lleva isofix, pero la silla que hemos comprado no entra de ninguna manera... Los hierros no son lo suficientemente largos y no entran en los agujeros del coche. Yo pensaba que era un sistema universal, pero parece ser que tiene excepciones...

Llevo un buen rato buscando sillitas (esta la voy a devolver, claro) pero por Internet solo hay listas de compatibilidad con una marca, Romer, bastante cara...

¿Alguien puede iluminarme un poco al respecto????

Muchísimas gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Smarta!

Yo tengo una nena de 3 añitos y va super bien con la silla AUTO PLAY BEAT S GRUPO I-II 9-25 KG AGATHA RUIZ DE LA PRADA. El anclaje en los asientos traseros va muy bien, aunque el espacio sea un poco "reducido" simplemente retiro maletero y dejo mas espacio en el compartimento en sí. Lo ideal es que al tener 3 años la silla está homologada y se puede poner también delante desconectando el airbag de pasajero.

Échale un vistazo si te interesa, yo estoy bastante contenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Muy buenas, he mirado con el buscador pero no encuentro respuesta :)

mi fortwo es un pure del 2005 y no tiene isofix en el asiento del copiloto, es por el acabado?

Podría cambiar el asiento del copiloto para buscar en un desguace uno que tenga isofix?

Me interesa mucho porque ahora cada vez que tengo que poner la silla de la enana en el coche pequeño como lo llama ella, me armo un lio impresionante con tanto cinturón! Y la verdad que la puse solo en una ocasión porque no me daba la sensación de estar bien fijada.

Muchas gracias

L.

pd ya he visto que se habla de un forFour... quien tenga "poderes" que lo mueva

gracias

Editado por Luk4
hilo equivocado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No existen asientos con ese isofix, es un equipo que se monta a parte en nuestros asientos tanto fortwo 450 (desde el 1999 al 2007) y roadster 452.

Yo tengo la silla especifica para grupo 0 (De 0 a 1 año) mas el sistema de fijación que es lo que buscas.

Lo vendo todo en su conjunto silla + adaptador isofix por 250 €

Aqui lo venden por separado:

http://www.tiendasmart.com/index.php?cPath=1_8_25

Si quieres te mando mas información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No existen asientos con ese isofix, es un equipo que se monta a parte en nuestros asientos tanto fortwo 450 (desde el 1999 al 2007) y roadster 452.

Yo tengo la silla especifica para grupo 0 (De 0 a 1 año) mas el sistema de fijación que es lo que buscas.

Lo vendo todo en su conjunto silla + adaptador isofix por 250 €

Aqui lo venden por separado:

http://www.tiendasmart.com/index.php?cPath=1_8_25

Si quieres te mando mas información.

gracias pero mi enana va por los 3, y he visto con mis ojos en un 450 aparcado en madrid con una silla romer como la mia http://sillacochebebe.com/desde-los-9-meses-hasta-los-4-anos/156-romer-duo-plus-tt-2012.html

y fijada con isofix :confused1:

si alguien sabe algo que lo me lo cuente! :crying:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias pero mi enana va por los 3, y he visto con mis ojos en un 450 aparcado en madrid con una silla romer como la mia http://sillacochebebe.com/desde-los-9-meses-hasta-los-4-anos/156-romer-duo-plus-tt-2012.html

y fijada con isofix :confused1:

si alguien sabe algo que lo me lo cuente! :crying:

:confused1: Pues interesa, yo tengo esa silla, no sería que simplemente la tenía enganchada con el cinturón? Y la parte de abajo que va al Isofix la tuviera para afuera, y diera la sensación de que iba enganchado con Isofix? La verdad es que nunca habia oido que el Isofix fuera una opción en nuestros huevillos... pero yo que se... quizás gente con más conocimientos lo puedan corroborar... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal