Jump to content

luz de cruce


fortwonato

Recommended Posts

quería haceros una pregunta porque ya no se si es que es cosa mia o si os pasa a mas de uno.

cada cuanto tiempo tenéis que cambiar la bombilla de luz de cruce? a mi se me funden cada 4-5 meses, quizás algo mas.

quería también preguntaros a los que habéis montado las luces de xenon si se funden también con la misma frecuencia y si se venden las bombillas de xenon sueltas (de recambio) o hay que comprar un juego completo?

muchas gracias a todos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quería haceros una pregunta porque ya no se si es que es cosa mia o si os pasa a mas de uno.

cada cuanto tiempo tenéis que cambiar la bombilla de luz de cruce? a mi se me funden cada 4-5 meses, quizás algo mas.

quería también preguntaros a los que habéis montado las luces de xenon si se funden también con la misma frecuencia y si se venden las bombillas de xenon sueltas (de recambio) o hay que comprar un juego completo?

muchas gracias a todos

saludos

Hola. Yo tengo un fortwo del 2007 y nunca he cambiado nada. El otro smart fortwo es del 2005, pero lo he comprado hace 2 meses así que no se si quemara las bombillas. Suerte con tus luces y saludos forero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los tres años y medio se fundieron las dos bombillas a la vez,me volvi loco al principio pues creia que era otra averia, asi que como ultima prueba cambie una lampara y funcino asi que esa era la averia, compre dos lamparas , ,las cambie y perfecto.

Las lamparas compradas en servicio oficial MB, 20 Euros las dos, mismo precio que en tiendas de repuestos pero marca blanca..

El coche es un cdi del año 2008, la averia en junio del 2012.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por vuestras respuestas.

me gustaría saber también algo del tema de las bombillas de xenon, sobre si se funden con la misma facilidad y si se pueden comprar sueltas o hay que comprar dos juegos.

en mi caso las he ido cambiando pero por otras bombillas marca blanca, no del conce.

cuando decís que nunca se os ha fundido una bombilla supongo que será porque no habéis ido a hacerle ninguna revisión aún al coche en el SC, no?

porque fijo que vas para una pre itv, revisión 1 llave o 2 llaves y siempre te cuelan una bombilla que se fundió.

no quiero considerarlo como una avería del coche, no es que me dure una semana nada mas, pero en otros coches que he tenido duran mucho mas las luces.

no se si alguno de vosotros ha pasado por lo mismo y quizás ya haya encontrado una solución.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal