Jump to content

Smart Roadster by Tk Dinamics


Tk Dinamics

Recommended Posts

Bueno por aquí despues de tiempo ando otra vez jejeje y con fotos como no... aunque aún no rematé elañadido delantero :cursing: :cursing: si... soy un desastre... si me puse a hacer la iluminación LED en el interior... así que os pongo unas fotos:

dsc0489gx.jpg

una de los botones aunque en la foto falta uno:

dsc0490pk.jpg

Y como soy buena persona os pongo unas de mi coche de diario (si, lo sé, yo tambien quiero un fortwo pero cuando tiene que viajar toda la familia... mejor un 5 puertas (por los abuelos y eso) así que ahí os queda)

Nuevo Hyundai i30 crdi, con amplio equipamiento.. ya os sacaré una foto del interior.. que me encanta :D la verdad coche, comodo, poco gastón, y con unos acabados muy buenos.

dsc0487by.jpg

dsc0488gh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues DA claro que lo miramos pero estás seguro que miraste el i30 nuevo de este año y no el anterior? porque los "anteriores" aún los hay en stock porque a mi juicio se come al kia en todo, equipamiento, acabados... comfort... mira comparativas entre el nuevo y el kia y siempre gana xD

Y gracias por que os guste el trabajo... dá mucha lata pero es un buen detalle!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si, el nuevo Ceed. Logicamente el anterior es peor.

En realidad son el mismo coche, pero a mi me gusto mas el Ceed. Me parece que tiene un diseño mas acorde a mis gustos, especeialmente el interior, que me parecio de mayor calidad pero mas aburrido.

Pero desde luego el Hyundai me gusto tambien..

Buena compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias DA lo mejor de todo es que es un Style (acabado alto de gama) me dieron un precio de unos casi 24000 Euros pero por algo que desconozco aparte de estar en stock nos lo dejaron por 14000 así que para casa se vino sin pensarlo xD hoy haré algo de mi añadido ya que no tengo paciencia hoy para ponerme con los led xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Bueno refloto esto un poco... como sabeis llegó otro roadster y este está un poco parado... ahora mismo me encuentro haciendo el reloj de turbo del cual demomento no me entero mucho y el ordenador de abordo gracias a expert... Os pondré fotos cuando tenga TODO el interior en blanco.... ya falta menos :D (finales de este mes/ principios de febrero lo pinto por fín enterito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas :D a los que pensabais que mi Roadster negro ya no existía os diré que si... pero guarda reposo hasta el mes que viene que pase por la cabina de pintura... (semanalmente lo arranco y le doy un paseillo y así tambien lo destapo...) está en la parte trasera de la casa de mi chica :D y os paso las fotos de su estado a adía de hoy...

Me llegó esto:

img4028lm.jpg

Funda original para el Smart Roadster que una vez puesta queda así....

img4030e.jpg

Pero con la de lluvia que cae y para no estropear la funda.... ca*adas de pajaros y demás...

img4032do.jpg

Protegido... tras las muchas preguntas... la funda se la compré a un chico por 50 Euros despues de decirme que vale mucho más... por la etiqueta fue comprada en Alcobendas, Madrid y de paso me regaló este detallito de Velours que me hizo ilu...

img4027n.jpg

Espero que os guste... ya tengo acabado el ordenador de abordo aunque aún no lo probé y los dos relojes tambien... cuando lo tenga todo listo os pongo foto del interior....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno... como sabeis a falta de liquidez jajaj el roadster negro está esperando su turno para entrar en la cabina de pintura... en este tiempo acabé la iluminación en blanco.. y ya tengo el interior montado... FOTOS??? pues no, porque aquí en Galicia tenemos el diluvio universal... y no lo puedo destapar... (si no despues no lo quiero tapar mojado...) así que para los que esteis afiliados a este hilo o simplemente por que me dá la gana jajajajjaja os pongo un par de fotos del Roadster Rojo que tendré a la venta... en proceso de restauración:

El día que fue rescatado de una fría calle de Madrid:

dsc0555sr.jpg

Una vez en tierras gallegas en el pequeño mini-taller de Tk y despues de una tarde de trabajo y asesoramiento live hahaha by juansa este es el resultado:

dsc0599w.jpg

dsc0598i.jpg

Decir que el coche llevará motor rectificado, y todo el sistema de apertura y cierre de la capota nuevo. En un tiempo estará buscando papá o mamá por este foro ;) ahí queda eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj lil me matas si no te lo sé decir??? jajajaj la verdad es que como el motor irá rectificado ni siquiera me fijé en el cuadro... pero ronda cerca de los 90k por ahí anda la cosa... lo confirmaré mañana :D

Demasié pa mi body! :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2:

Yo miraría también tema de bombas de agua y esas cositas que sabemos que le tocan a cierta edad a los coches ... jejejeje! :001_tt2: :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Uola :D de nuevo tras un tiempo... bien la etapa de desmontaje y reacondicionamiento del motor llegó a su fin... os pondré unas fotos de como quedó la cosa antes de que empiece a montarlo todo... y por otra parte acabé la iluminación interior en LED blanco del roadster negro... os pondré fotos en cuanto me ponga con él... osease en cuanto acabe el rojo.

El motor del colorado:

dsc0677ys.jpg

dsc0655ig.jpg

Mis relojes y botones acabados (del negro) aunque el izquierdo está sin montar:

dsc0617wh.jpg

dsc0489zs.jpg

Y una foto confío que le haga gracia a Ado si se pasa por aquí :D

dsc0704vz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal