Jump to content

Smart Roadster by Tk Dinamics


Tk Dinamics

Recommended Posts

Doy fé que las de posición son complicadas de c*j*nes, sobre todo las del lado del acompañante. Entre el cubrefaros (que se quiebra solo de mirarlo) y el depósito del limpiaparabrisas, una odisea! Esa al final las cambié con unas pinzas y mucha paciencia. El otro lado metiendo el brazo se llega bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... despues de unos días atareados hoy le pude meter un poco de mano al roadster.. y tengo una buena noticia ya quedó colocado el añadido delantero... ojú que trabajo dá el ca*r*n hahaha es bastante chunguillo de colocar... ahora mismo tiene silicona, y un par de tornillos en los laterales, falta rellenar las puntas de espuma de poliuretano y un poquito por debajo, echar un hilo de silicona todo por la parte superior, finito y que no se note y colocar cuatro remaches en las patillas que trae y quedará espero listo. Os pongo unas fotos porque en este foro sin ellas no vivimos xD son cutres como siempre con el móvil... las buenas cuando esté acabado:

Presentado:

dsc0327h.jpg

Con sika y apuntalado xD:

dsc0370uj.jpg

Resultado aún sin acabar pero ya se aguanta por si solo:

dsc0373v.jpg

dsc0374gq.jpg

Bueno mañana nada porque está todo cerrado jejej para el próximo día espero tener este spoiler acabado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues espero que ahí para Navidades/Año nuevo... porque ahora aún tengo que primero acabar con el delantero... despues mirar como colocar las taloneras y para la semana me llegan los LEDS blancos para cambiar de color los botones y relojes... tengo bastante trabajo aún...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Tonivlc :) cuenta con esas fotos... pero antes aún me queda bastante proceso :( despues tendreis una buena sesión con la réflex, las bombillas son unas de LED que vendo yo mismo, tienen 5 led smd cada una y alumbran muy muy bien, las llevo ahí, matricula e interior :) si te interesan mándame un privado y lo hablamos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya estoy de vuelta por aquí hoy tiré espuma de poliuretano por el interior del añadido la verdad queda con más consistencia, me puse de pie encima de él y ni se movió, ahora toca lo dificil empezar el trabajo de detallado y limpieza:

- Hay que limpiar toda la espuma no necesaria (demomento solo la recorté)

- hay que limpiar bien con disolvente todo el añadido y manchas de silicona

- Rematar bien las esquinas del añadido con espuma

- Echar la linea de sika que queda a la vista en la unión del añadido y la defensa.

Demomento os pongo las fotos que tengo de hoy parece que hay más espuma de la que hay porque el ángulo de la foto no es muy bueno jejeje Lo primero quitar la protección de bajos y limpiarla bien aquí a medias:

dsc0380emk.jpg

Aquí los bajos ya limpios:

dsc0387t.jpg

y aquí dos de la espuma:

dsc0390se.jpg

Empezando a recortar a falta de detallar y limpiar bien:

dsc0391g.jpg

Ahora toca el trabajo del detallado y preparado para mandar en navidades a pintura, mañana pondré más avances un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajja oye lil.. ahora enserio si hace falta hacerle algo en lo que necesites ayuda podemos mirar eh? que no me cuesta nada ayudarte!! por cierto chicos esta tarde actualizo con más fotos, no serán avances significativos pero si cruciales para el pre-pintado del coche :) Gracias a todos por los ánimos!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, yo las quité, quité las rejillas y para quitarlas cuesta horrores porque hacen mucha fuerza pero al final salen jejej despues ya es todo más sencillo, tendrás que cortar un plástico creo que por aquí en este post puse una foto del corte... :) cualquier cosa que necesites pídemelo un saludo Rebokiller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues aunque algo tarde y lento pero la cosa vá jajajaj mañana os subiré fotos de como queda ya acabado y rematado por debajo y me pondré con las taloneras aver que hago al final... tengo muy claro que como no lo vea viable para mi gusto las pongo a la venta! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya estoy de vuelta por aquí hoy tiré espuma de poliuretano por el interior del añadido la verdad queda con más consistencia, me puse de pie encima de él y ni se movió, ahora toca lo dificil empezar el trabajo de detallado y limpieza:

- Hay que limpiar toda la espuma no necesaria (demomento solo la recorté)

- hay que limpiar bien con disolvente todo el añadido y manchas de silicona

- Rematar bien las esquinas del añadido con espuma

- Echar la linea de sika que queda a la vista en la unión del añadido y la defensa.

Demomento os pongo las fotos que tengo de hoy parece que hay más espuma de la que hay porque el ángulo de la foto no es muy bueno jejeje Lo primero quitar la protección de bajos y limpiarla bien aquí a medias:

dsc0380emk.jpg

Aquí los bajos ya limpios:

dsc0387t.jpg

y aquí dos de la espuma:

dsc0390se.jpg

Empezando a recortar a falta de detallar y limpiar bien:

dsc0391g.jpg

Ahora toca el trabajo del detallado y preparado para mandar en navidades a pintura, mañana pondré más avances un saludo!!!

Como me recuerda cuando me meti en ese fregado. Aprovecha que tienes el fondo quitado y aisla el tubo del aire acondicionado, no es que ganes mucho pero si que perderá menos efectividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal