Jump to content

¿Taller no oficial Smart Madrid?


Gorrinch

Recommended Posts

Hola a todos, hace tiempo que no me paso por aquí así que estoy bastante desconectado...

El caso es que quiero pasar la revisión a mi Roadster Brabus Coupé pero mi economía no está para gastarme los chorrocientos euros que me suelen cobrar en el servicio técnico de la Mercedes. DeAngelis me recomendó preguntar por Pegasus, que tiene un taller en Barrio del Pilar y me viene muy bien, así que ya le he enviado un privado. La historia es que he visto que hace meses que no postea y quizá su respuesta se demore. Quiero cambiar aceite, filtros y echar un vistazo a lo que considere oportuno teniendo en cuenta que el coche lleva encima 92.000 km.

Mientras tanto, ¿podríais indicarme experiencias y precios en este taller u otros de la provincia? El buscador no me aporta datos concretos, o por lo menos no he encontrado temas que sean muy explícitos con talleres no oficiales.

Un saludo y gracias.

EDIT: Mis disculpas, acabo de encontrar un mensaje acorde a mis peticiones http://www.forosmart.com/showthread.php?t=19297

Editado por Gorrinch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey gorrinch... pues si hace tiempo... (como yo....) Al final pintaste el coche de rojo???

yo para el filtro y el aceite no me complico y lo hago yo (o en su defecto que lo haga norauto o similar bajo mi supervision..)

Para lo otro pegasus es una buena opcion, tambien es hablar con la gente de fuera de madrid y esperar a que bajen a madrid. (yo pegasus no le conozco pero habla muy bien la gente de el)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...

Revivo este post!

El caso es que quiero cambiar de taller porque el de mi barrio me ha dejao alguna cosilla sin montar por no saber hacerlo, como el botón del freno de mano plateado (es un Brabus) y cosas así, en el freno de mano por ejemplo llevo el "palo" plata y el botón negro de plástico por dejaros un ejemplo.

Estoy buscando por google el taller este que habláis.. pegasus? pero no encuentro nada..

Vivo por la zona de Carabanchel en Madrid, no se si conocéis alguno de confianza que ya se haya pegado con los roadys y no me lo dejen a medias cada vez que tenga que hacer algo...

De momento tengo que cambiar los 2 retrovisores que los tengo sueltos, es decir no se caen pero tampoco hacen el "click" y se quedan fijos, también la manilla para abrir la puerta del pasajero que se me ha debido romper el cable y solo puedo abrirla por dentro, y también tendría que cambiar el receptor de apertura de la llave que sobre todo al cerrar a veces me tiro un buen rato dándole hasta que cierra..

Conocéis alguno a ser posible cerca de mi zona?? 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Incub0 dijo:

Revivo este post!

El caso es que quiero cambiar de taller porque el de mi barrio me ha dejao alguna cosilla sin montar por no saber hacerlo, como el botón del freno de mano plateado (es un Brabus) y cosas así, en el freno de mano por ejemplo llevo el "palo" plata y el botón negro de plástico por dejaros un ejemplo.

Estoy buscando por google el taller este que habláis.. pegasus? pero no encuentro nada..

Vivo por la zona de Carabanchel en Madrid, no se si conocéis alguno de confianza que ya se haya pegado con los roadys y no me lo dejen a medias cada vez que tenga que hacer algo...

De momento tengo que cambiar los 2 retrovisores que los tengo sueltos, es decir no se caen pero tampoco hacen el "click" y se quedan fijos, también la manilla para abrir la puerta del pasajero que se me ha debido romper el cable y solo puedo abrirla por dentro, y también tendría que cambiar el receptor de apertura de la llave que sobre todo al cerrar a veces me tiro un buen rato dándole hasta que cierra..

Conocéis alguno a ser posible cerca de mi zona?? 

Un saludo!!

eso es porque no has puesto un freno brabus, que son distintos como te comente en su día, el botón no intercambiable, necesitas un freno brabus que ya lleva el botón plata

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal