Jump to content

Suspension Smart fortwo brabus


neka

Recommended Posts

Hola! Yo tengo un Fortwo Brabus 450, con las suspensiones que traía originales (No plata, sino color negras), y sí es mas firme y cortas que las otras, pero de confort son similares. Se nota mas firme, pero no mucho más incomoda. Las llantas son de 16" con neumaticos 175 delante y 205 detrás. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras aportaciones, el mío sería el White series y lleva la suspensión del Brabus con ruedas;175 delante y 215 detrás, y como sería mi 1er Smart, pues ando perdidísimo. Mi miedo es, por si aparte de pequeñito, es muy incómodo con ese tarado y esas ruedas, pero por lo que comentáis debe de estar bien equilibrado, y pisándole un poco, supongo que será muy divertido. Si hacéis ruta por Madrid, en cuanto lo tengamos, nos apuntamos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Neka,

Yo recogí mi White Series hace dos días y, entre la suspensión Brabus y los neumáticos anchos, se nota muy duro. Para mí es perfecto, pues siempre he preferido los coches de este tipo, ya que tienes más feeling de los que sucede en el asfalto, además de darle un plus de seguridad al pequeñín...

Eso va a gusto del consumidor...

El coche es una pasada y lo vas a poder disfrutar a tope!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Neka,

Yo recogí mi White Series hace dos días y, entre la suspensión Brabus y los neumáticos anchos, se nota muy duro. Para mí es perfecto, pues siempre he preferido los coches de este tipo, ya que tienes más feeling de los que sucede en el asfalto, además de darle un plus de seguridad al pequeñín...

Eso va a gusto del consumidor...

El coche es una pasada y lo vas a poder disfrutar a tope!!!

Hola dvdrdrgzdz;

Ya te digo que si mola...! :w00t: Nos lo dieron el viernes, y nos encanta. Como pequeños puntos negativos, un par de cosas. No tiene luz ni en la guantera ni en el maletero, y el parasol no se puede "ladear" para cuando entra el sol por el lateral, para esto no hay ninguna solución...? :crying:, ya que incomoda mucho cuando te dá el sol de lleno. Por todo lo demás, una pasada, como suena, como corre, como curvea...!!!:001_tt2:

En fin, a ver si colgamos unas fotos del chiquitín.

Saludos.

Neka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Felicidades Neka!!!

La verdad es que los detallitos que comentas son ciertos, pero lo dejo en detallitos. Con lo pequeñita que es la guantera, todo lo coges prácticamente con el tacto y, al estar tan inclinada verticalmente, se aprovecha la luz del techo.

El parasol, por otro lado, solo lo he cerrado para probarlo (y tapaba bien), pues me encanta el techo solar y recibir la luz del sol en la chistera...

A mi me preocupa más el consumo de gasolina, que aunque todavía no he acabado el primer depósito, creo que lo bonito de los neumáticos anchos y el motor de 84cv le va a penalizar... PERO COMO MOLAAA!!!!

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola todos, mi pregunta es la siguiente, tengo un mhd de 71 cv pure edition 52, llevo delante 155/60 r15, y detras 175/55 r 15,quisiera saber si puedo poner las de atras alante y detras calzarle unas 195/50 r 15 o en su defecto subir las pulgadas a 16 ponerle 205 o 215 detras.si hiciera eso, ¿tendria que cambiar tanbien las llantas a unas de 16? Perdon por lo extenso, pero es que lo desconozco por completo.muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cualquier combinación que quieras hacer de cambio de tamaño tiene que ir acompañada de cambio de llantas, debido a la garganta de las mismas no admite aumentar la banda de rodadura con las mismas llantas.

y si pones 205 o 225 esta mucho mas claro.

el tuyo trae llanta 15 por lo que tendrías que comprar llanta 16. ojito con las homologaciones, o tendrás que guardar las llantas originales para poder pasar la itv (eso sin contar que te pare la benemé y te firma una receta de itv en itv).

valora también que un aumento de llantas o banda de rodadura implica otras cosas (mayor consumo, menor velocidad punta, aunque mejora estética, mejora estabilidad, etc...)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal