Jump to content

instalar subwoofer


sibiero

Recommended Posts

Despues de mas de 3 años me entero que mi FORTWO tiene subwofer y tweeters instalados de fabrica. ( yo compre el coche que ya estaba en el SC ).

Mirando la hoja de la oferta :

Paquete audio P33 412 euros ( + iva )

La verdad es que el sonido es tirando a malo.

Quiza alguno tambien los tiene instalados y aun no lo sabe.

Encima del subwofer tiene un terminal blanco libre , alguien sabe para que es ?

Sera para los asientos calefactados ?

un saludo coira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya esta el sound system en mi casa, oeoeoe.

A ver si mañana tengo un rato y lo monto.

por cierto que diferencia hay entre los altavoces del sound system y los que llevamos en las puertas?¿

Buenas!

Los de las puertas son los mismo. Ha sido una forma de conseguir los agudos a mejor precio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya tengo los tweeter instalados.

La calidad de sonido mejora notablemente, no es un buen equipo pero en comparacion con el sonido de los altavoces de las puertas la mejora es brutal.

La instalacion cuesta mucho trabajo por que no hay mucho sitio pata moverse y practicamente se tiene que hacer con una mano.

Bueno despues de esta a pensar en la proxima mejora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la semana pasada le instalé unos tweeters buenos, y la diferencia es brutal (el mio de casa solo venia con los dos de las puertas) además un subwoofer autoamplificado detrás del asiento del acompañante.

Con esas dos cosas ha mejorado una barbaridad! además, aprovechando que tenían desmontado el navegador (el táctil que sale de casa ahora en los últimos) le enseñé al chico las fotos del foro de como anular el bloqueo del DVD en marcha.... y ale, ya no se va la imagen aunque el coche este rodando.

Dejando los de casa de las puertas, más unos buenos tweeters delante del salpicadero más el sub autoamplificado....está más que resuelto, suena perfecto aunque lo pases de 40 en el volumen del cacharro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la semana pasada le instalé unos tweeters buenos, y la diferencia es brutal (el mio de casa solo venia con los dos de las puertas) además un subwoofer autoamplificado detrás del asiento del acompañante.

Con esas dos cosas ha mejorado una barbaridad! además, aprovechando que tenían desmontado el navegador (el táctil que sale de casa ahora en los últimos) le enseñé al chico las fotos del foro de como anular el bloqueo del DVD en marcha.... y ale, ya no se va la imagen aunque el coche este rodando.

Dejando los de casa de las puertas, más unos buenos tweeters delante del salpicadero más el sub autoamplificado....está más que resuelto, suena perfecto aunque lo pases de 40 en el volumen del cacharro!

que tweeters has puesto? a como salen de precio el kg? :)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal