Jump to content

Rutas Soñadas


Tk Dinamics

Recommended Posts

Bueno.. pues abro este post para dejar de ensuciar el de las fotos xD así que pongamos aqui nuestras rutas soñadas... o LAS QUE PODEMOS HACER EL FORO por las europas alante... XD :thumbup::thumbup::thumbup:

Bueno yo empiezo poniendo el link de la página de los roadys que hicieron el Nordkapp.... que sería un buen viaje no, lo siguiente... y DA tiene ganas XD jajajaja y lil tambien que lo sé yo... :thumbup::thumbup::thumbup:

http://nordkaptour.wordpress.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Otra ruta que estoy ideando es esta:

http://maps.google.es/maps?saddr=Manhattan,+Nueva+York,+Estados+Unidos&daddr=Niagara+Falls,+Ontario,+Canad%C3%A1+to:Chicago,+Illinois,+Estados+Unidos&hl=es&ie=UTF8&sll=40.2085,-3.713&sspn=21.201566,46.538086&geocode=FRRRbgIdw12X-ylh5m4Ej1jCiTGMwOz8gTILCg%3BFZZ-kQIdcEJJ-ym5TYLsXkTTiTGIor1WYcXSRg%3BFWICfwIdGuDG-inty_TQPCwOiDEAwMAJrabgrw&oq=Chicago&mra=ls&t=m&z=6

Francamente accesible y cumpliria con mi sueño de hacer un viaje por carretera en los States, que es una de las cosas que me quedan por hacer.

He buscado Smart de alquiler en los Estados Unidos, y encontré en California, pero no en Nueva York, que es desde donde saldríamos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruta muy interesante, me gustaría hacerla

Se podrá llevar nuestros smart para allá

Otra ruta que estoy ideando es esta:

http://maps.google.es/maps?saddr=Manhattan,+Nueva+York,+Estados+Unidos&daddr=Niagara+Falls,+Ontario,+Canad%C3%A1+to:Chicago,+Illinois,+Estados+Unidos&hl=es&ie=UTF8&sll=40.2085,-3.713&sspn=21.201566,46.538086&geocode=FRRRbgIdw12X-ylh5m4Ej1jCiTGMwOz8gTILCg%3BFZZ-kQIdcEJJ-ym5TYLsXkTTiTGIor1WYcXSRg%3BFWICfwIdGuDG-inty_TQPCwOiDEAwMAJrabgrw&oq=Chicago&mra=ls&t=m&z=6

Francamente accesible y cumpliria con mi sueño de hacer un viaje por carretera en los States, que es una de las cosas que me quedan por hacer.

He buscado Smart de alquiler en los Estados Unidos, y encontré en California, pero no en Nueva York, que es desde donde saldríamos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DA muy muy chulas las dos rutas jejeje tenemos que planear el Stelvio... que es accesible y para tantear antes de nordkapp está bien ajjaja yo en los states me molaría hacer la mítica 66... más por la historia que por otra cosa... por cierto NY es la city de mis ojos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una de las rutas soñadas por mí es hacer toda la Route des Cols (DA está ya harto de oírme!!!)

http://www.laroutedescols.com/explore.php

Es una ruta que pasa por 34 puertos de montaña franceses desde el Atlántico hasta el Mediterráneo en unos 940 km!

A ver cuando lo llevo a cabo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una de las rutas soñadas por mí es hacer toda la Route des Cols (DA está ya harto de oírme!!!)

http://www.laroutedescols.com/explore.php

Esperándote estoy!!!

Increíble esa ruta, una pasada.

Tendrías que venirte hasta aquí directo, y yo acompañarte de vuelta haciendo la ruta.

Pero va a estar difícil, que para eso se necesita mucho tiempo..ñ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me encantaria hacer tambien la ruta 66,sabeis cuanto puede costar hacerla??

Ni idea, pero te dejo un vídeo de una zona de curvas de la 66, igual caigo en un tópico pero se hace raro ver la 66 con este tipo de curvas! :blink:

(PD Admin: ¿para cuando la función de insertar videos del iutuf?)

Esperándote estoy!!!

Increíble esa ruta, una pasada.

Tendrías que venirte hasta aquí directo, y yo acompañarte de vuelta haciendo la ruta.

Pero va a estar difícil, que para eso se necesita mucho tiempo..ñ.

Mucho tiempo? Qué va, eso es cuestión de locura y hacerlo en tres días.:thumbup::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ale, al fin puedo escribir desde un ordenador!! el portátil este ya tiene 3 años, y empieza a tener achaques ....

Vamos por partes, como dijo Jack el Destripador ...

Ruta loca sólo posible, modificando el roadster y convertirlo en un 4X4 como hemos visto en el cajón de las fotos del roadster, jejejeje!

Barcelona - Magadán. Viaje de ida, 13809kms, 185h de conducción. luego faltaría la vuelta ...

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Barcelona&daddr=magadan&geocode=FY2HdwIdPxwhACn1KO0mcZikEjEwA6Qh4PoABA%3BFTCpjAMdgAb9CCnpSlItgYRpWTFbBpzh50zJOQ&aq=&sll=41.387917,2.169919&sspn=0.313728,0.617294&vpsrc=0&hl=es&mra=ls&ie=UTF8&t=m&z=3&layer=c&ei=AUtvUNfmNMm9iQbg2YHoDg&pw=2

Ale, a ver quién se anima a hacerla ... yo estoy esperando el día que pueda hacerla. Sólo diré, que Ewan Mcgregor, la ha hecho a lomos de su amoto. juas!! cómo sus quedáis?

Con este coche debería poder hacerse sin problemas...

pjohMZSu.jpg

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y he aquí la otra ruta de la que comentaba. Son tan sólo 7235kms, y 84h de conducción ... claro, es una ruta aproximada, porque probablemente no haga falta subir a Murmansk, aunque ya que estamos, pues habrá que llegar a la ciudad más polar para salir en las noticias no?

El punto de salida sigue siendo Barcelona, y el destino es Oslo, en Noruega.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Barcelona&daddr=berlin+to:san+petersburgo+to:murmansk+to:estocolmo+to:oslo&geocode=FY2HdwIdPxwhACn1KO0mcZikEjEwA6Qh4PoABA%3BFQNhIQMdi4_MACkBWQM_N06oRzFwO15bRiAhBA%3BFc6wlAMdp53LASntZUrHjDeWRjH_joSrP2fHbQ%3BFTj3GwQdfqr4ASnVIgztMBA0RDGlIcPLMLrGmA%3BFaJJiQMdDqYTASnLC2QZMXZfRjFmd51n0ycNqA%3BFY02kgMd9RCkACk58GfyYW5BRjGaHiPTX2CSfg&aq=&sll=55.167815,18.3288&sspn=30.896405,79.013672&vpsrc=0&hl=es&mra=ls&ie=UTF8&t=m&z=4&layer=c&ei=cUxvUNHEF6yliAaXr4HoCA&pw=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Babasss babasss.... pero para ir haciendo boca una foto a la gente de este foro no le llega para animarse jajaj pongo un tramo de la conocida como carretera de los trolls... ;) en un roadser la llamada.... TROLLSTIGEN....

podeis buscar fotos de este tramo es absolutamente impresionante... así que sigo diciendo forosmart en el stelvio o nordkapp YA!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Falta calcular la ruta pero el destino sería llegar a:

transfagarasan

62Transfagarasan-e1279903834872.jpg

fagaras-transfagarasan.jpg

transfagarasan.jpg

De Stelvio ya hablé en mi blog. Es la ruta perfecta, los Alpes, que abarcan 5 países.

stelvio5.jpeg

Iceland!!. Pero ir y quedarme 3 o 4 meses rodando por ahí como un loco. A ver si la gente de GoPro me esponsoriza y me pagan mis video-rutas de trackday-catalonia :D (Registraría pues trackday-iceland.com)

060_14_v2.jpg

The-Curvy-Twisty-Iceland-Road-L.jpg

ring_road_in_iceland_1247_400_400_1.jpg

highway1.jpg

4844017192_a6425b36f1_z.jpg

4446875512_1497b3131a.jpg

3065457723_dcb8e22949_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conocéis la peli Italian job de 1960? Si no me equivoco ruedan en los alpes italosuizos, sería una buena forma de calentar motores no? Jejejejeje

http://m.imdb.com/title/tt0064505/mediaindex?photoId=MV5BMTk5MjE2MDIxNV5BMl5BanBnXkFtZTcwOTU5NzUxMQ

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal